Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Achachaw si por fin el papilio y lo bueno es que compre dos bulbos y cada uno trae un hijo, o sea, 4 por el precio de dos, aca el clima esta raro, dias con mucho calor, dias nublados, una que otra llovizna, pero en general sol fuerte, algunos de mis hipes se les han quemado las puntas de las hojas... y eso que apenas empieza el verano, ya para marzo y abril el sol sera mas fuerte....
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Gracias Efraluc Debes tenerlos donde les de poco sol directo, máximo 2 horas, yo me compré 4 bulbos, solo que todavía no asoman.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola a tod@s. Aca de vuelta actualizandome. Mis Hippes Hasta luego.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 felicidades, ya te estan despertando con muchas ganas, Ariel, por si te interesa en Sams hay paquetes de 5 hippes de color rosa claro y 3 de crinum por solo $13 US, deberías de comprarte un paquete para ti, creo que están a muy buen precio, y vi que ya estaban sacando varas de flores.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola, Ricardo. Si los compre pero, no son rosas... mira estos son... Pero de igual manera son hermosos.. Los crinum traen por lo menos dos hijuelos cada uno, asi que salio bien la compra. En lugar de 3 voy a tener nueve plantas mas los cinco hippes... Hasta Luego...
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Que padre que se te dieron los crinum, el año pasado compré un paquete y los hippes eran Red Lion como los tuyos (que es una variedad muy bonita), pero los crinum blancos con café no se me dieron, como que venían congelados y malamente ninguno salió. En los hippes 3 me florearon y si fué en el rojo que venía en la foto. Entonces por lo que dices la foto viene equivocada???? ya que los hippes que vi ahora parecían ser Susan o algo parecido
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Asi es, pero todavia faltan otros tres por abrir, con algo de suerte salga uno rosa...Tipo San Remo...no quiero nada... Saludos...
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 bonitas floraciones sra norma consiguió lemon en tabasco? saludos.