Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola, buen dia. Queda por San Bernardo y Calton Road a un lado de I-35. Por el HEB mercado le decian o dicen de la carpa. Antes de llegar BigK das vuelta a la izquierda y ahi esta. Saludos.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Es en Laredo Tx. a unos 1600 km de Villahermosa Tabasco , y checas las indicaciones de Ariel sobre las calles.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 bueno un poco lejos de tabasco si, pero ya se donde esta, así si ando por allí en estas fechas ya se por donde pasar. saludos.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Ojalá puedas ir pronto, ya que se acaban, en marzo ya es raro que encuentres, o mejor, puede haber una gran rebaja de precios, muy al estilo de EU. Saludos y bienvenido
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 otras que andan embelleciendo el jardín. violeta bogota? saludos
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 alegrando el jardin!! showmaster? nace un papillio saludos,.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Lukex, que bellas floraciones, ese papilio esta de 10. Pues ya mero abren otras Cybister, todavía no se de cuales serán........... 397386
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 gracias achachaw. voy poco a poco leyendo de tu jardín me parece interesante. tendre que ponerme las pilas para el año que viene. saludos.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola Lukex, gracias por leer ese hilo, donde espero poner actualizaciones del jardín en una semana +/-. Pues para los hippes ve haciendo ahorros, ya que en noviembre puedes comprar por internet variedades muy interesantes, hay un vendedor muy confiable, ya acercándose la fecha te paso los datos de él, saludos.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola, ayer tuve esta floración del H.C. Jungle Start, aunque es muy parecido al H.C. Lima lo cual me ha decepcionado un poco ya que esperaba fueran mas las diferencias entre las 2 variedades, y pues son casi iguales, hubiera mejor comprado 2 H.C. Bogota que tienen una tonalidad roja muy bonita en lugar de los H.C. Jungle Start. Les dejo las fotos para compararlos...................... LIMA 397891 El nuevo JUNGLE START 397892
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 si no te gustan, tranqui, me los puedes mandar.... estan preciosos
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Jajajajajjajja Pharce, si me gustan, pero con lo parecido mejor hubiera comprado solo 1 de cada uno y no 2 de cada uno.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola mi Hiperas no ha florecido aun este año, es su 3 año en mi casa, el 1º fue genial, el 2º la floracion duro escasamente una semana aunque culpa mia porque lo tenia en el rellano de la escalera que es como un invernadero y ... pocho la flor, cuando termino la floracion corte la vara y cuando secaron las hojas hice igual con ellas, otros años a estas alturas ya tenia unas flores rojas preciosas y muchisimas hojas y este año hay dos tristes hojas y el bulbo esta la mitad que antes, le estuve regando con fertlizante de marihuana que me prestaron, pero aun asi esta la mitad de lo que estaba. ¿ tiene solucion o no merece la pena dejarlo en maceta y lo saco al jardin a ver que pasa...