Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola Hugo, que bonita variedad, no la conocía. Dejo unas fotos mas de mis 2 hippes floreando, estos son Jungle Start 398248 398249
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Así es Evelyn, con lo cual tendré 4 bulbos con casi las mismas características
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola Ricardo. Que bonitos estan sigue deleitandonos con esas floraciones.... Hasta luego...
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola achachaw la unica diferencia entre lima y jungle es el tamaño de la flor.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Gracias amigos, pues ya poco a poco vienen mas varas florales, espero en unas 2 semanas empezar a poner fotos nuevas, los hippes viejitos todavía no se dignan a despertar, aunque ya no deben tardar, cada vez se siente mas calor. Saludos
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 HOLA A TODOS!! ACHACHAW: muy bonitas floraciones que has presentado. Yo tambien me medio decepcione al principio del jungle star, esperaba unas floresotas y de pronto veo que ni son tan grandes, y mas bien flacuchas, pero ahora pienso que son bonitas y muy sofisticadas. Y ademas, compre un bogota que no se si serà normal, la flor es bonita,pero sin mentirte, no mide mas de 5 centimetros ya abierta completamente,asi que para lo exigente que veo que eres.... no se si te agradaria. A ver si le saco mañana foto y te la muestro.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 HOLA DE NUEVO: Solo quiero contarles que yo estaba muy emocionada porque encargue a un vendedor de mercado libre un buen paquete de bulbos entre los que habia jacintos, lirios, etc. Pues bien,eso fue en diciembre y a la fecha... nada ha llegado!!! Solo para desahogarme.... se que sabran entender.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola Nimex, a mi si me han floreado esas 2 variedades de forma normal, claro que el tamaño es mas chico, pero no son miniatura, lo que no me gustó es que fueran casi iguales las flores de las 2 variedades, ya que mejor hubiera comprado otra variedad mas en lugar de una que se parecieras a otra. También toma en cuenta que como a veces todavía no desarrollan raíces por el trasplante las flores son mas chicas de lo normal, así pasa con todas las variedades, verás que el otro año te florean grande los Bogota. Pues espero la foto, ya que se que no son de ese tamaño, y te aseguro, para el otro año tendrás flores mucho mas grandes. NO ME DIGAS QUE FUE A ESTE http://perfil.mercadolibre.com.mx/JAITORRES5989, yo a el le compré tulipanes, tardaron mucho en llegarme y me llegaron podridos, al final me regresó completamente el dinero con todo y envío.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola a tod@s. Que mala onda de esa gente, que no tiene palabra y todavia sigue publicandose como si nada pasara.... Que bueno que pones su perfil para que no caer en manos de esas personas..Por cierto te bonifico tu dinero, te reenvio el producto en que quedo tu queja.... Hasta luego...
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola Ariel, me regreso completo el dinero, así que todo resultó bien, aunque pues me quedé con las ganas de tulipanes.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 holaaa! saludos a todos. algunas que anduvieron en el jardin rilona creo que tempation o charisma o sera lo mismo=? saludos
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Yo creo que es charisma... la tempation luce diferente, lo digo por que yo tengo de ésta...
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Que bellezas Lukex, y si, es una Charisma, la otra no creo, la Rilona apenas se estás abriendo, apoco no es de un naranja muy bonito, saludos.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Ayer me floreó la segunda vara del H. Lima, y llegó con mucha fuerza, solo vean que bonita está y es de buen tamaño, esta variedad es mas rojiza y colorida que la Jungle Start, y sin las franjas verdosas centrales en los pétalos 400233 400234