Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Como se puede notar ya reacomodé las macetas para que reciban mas sombra y no maltrate el exceso de luz las flores. Aún así les alcanza a dar algo de luz directa, hasta la Rilona parece lámpara con la luz que la traspasa. 408731
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Vaya que estam hermosas oye y si que tienes un buen y muy lindas hermosas
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Gracias Layita, es que ya tengo unos 4 años de que hago compras por internet con un vendedor que trae muchas variedades, se pone por noviembre a vender.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Woooooo si se nota estan muy hermosas cuentame cual es.tu secreto para tenerlas tan hermosaa y se reprodiscan tan rapido oye y tu no tienes una que le llaman de araña es blanca y de aroma
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola Layita, pues las tengo solo en tierra de hoja principalmente, todavía no se reproducen, una característica de las bulbosas holandesas es que casi no dan hijos, es muy difícil, así que siempre compro por pares los bulbos para poner varios por maceta y se noten mas. Ya se cual me dices, aunque no es un hippe, tengo de esa 3 bulbos pero no se han adaptado, creo que los perderé .
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hoooo osea que casi no se reproducen que mal uuuuuuuu pero bueno son hermosos o por que dondw los tienes entonces como se llaman
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola Layita, a todos les pongo el nombre cuando pongo su foto individual, saludos.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola nooooo yo digo las de araña como se llaman entonces jajajajajaja que por que no se han adaptado
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Son como una subespecie de crinum, pero no se realmente. Es que las trasplanté y creo que no les gustó el nuevo lugar.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Ho que ma yo tengo varias de esa y estan bien grandes por eso te preguntava su nombre
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola Layita, pon una foto de ellas para ver como están, digamos que son una familia cercana de .los hippes.
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Les presento al penúltimo hippe, el Red Lion 409613 409614 409615