Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 AnaMedina: Tu Minerva es sensacional ¿Sabes el apellido o en la caja solo ponía Minerva?Aquí en Andalucía llamamos Minervas a todos los hippes que combinan el rojo con el blanco,pero esa tuya el fondo es de un rosa chicle precioso,a ver si le puedes sacar semillas me apunto. Avatar:Tu Marylin también genial,vaya tamaño que tiene la flor y 3 varas,bueno ya para dar saltos y topar el techo con la cabeza. Las demás también muy bonitas, mis felicidades a todos.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Hola May Abril, si sólo decía Minerva, y claro si formo cápsulas, el último Red Lion, ojalá también nos de cápsulas y con gusto te comparto.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Si tiene una pincelada blanca, ¿es de semillas o compraste el bulbo?.Me gusta. Yo ya tengo uno empezando a echar la vara floral, estoy deseando que empiecen a despertar los que compré en Otoño y que no venian forzados. Ya os subiré fotos a medida que vayan abriendo.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 http://u.jimdo.com/www61/o/s5945095...strum-con-trazas-rosas-sobre-fondo-blanco.jpg http://u.jimdo.com/www61/o/s5945095ecdc2fbcd/img/if0480b275354628f/1391887021/std/image.jpg Estoy intentando subir unas fotos pero solo me sube la URL no la imagen.A ver si las podeis ver. ¿Alguien conoce este hippe? he buscado en internet y pone hippeastrum con trazas sobre fondo blanco, para mi que es un cruzamiento entre uno blanco y un apple blossom, pero supongo que tendrá nombre ¿no?. Fuimos a comer a un restaurante y lo tenian en un bote de cristal con un poquito de agua, me puse pesada y conseguí que me lo vendieran en 5€ la vara floral está un poco chuchurria, pero como trae una 2ª me ha parecido que merecía la pena y he arramplado con el. A ver que me podeis decir.Besitos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Mi Red Lion empieza a abrir y no me he podido resistir a subir una imagen...
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Aquí les muestro otra que abrió , es si no me equivoco un h. aphrodite
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Wow Efraluc, tu siempre con unas floraciones muy bellas y abundantes, por cierto en la ultima foto que pusiste he visto y yo creo que todas tus macetas de hippeastrum están llenas de esos tréboles no?, no les quitan agua y nutrientes a los hippe?, yo en algunas macetas tengo pues se expanden con mucha facilidad, pero en macetas pequeñas donde crecen mucho llegan a dejar a la planta que esta allí sin agua, mejor las retiro o dejo pocas.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Hola la verdad arranco uno y salen siete, como creo q abuso del riego, les ha servido para disminuir la humedad, por ahí leí, q son inofensivos y que hacen simbiosis....
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Creo que si los mantienes a raya no crecen mucho y no te afectan, pero si los dejas crecer te invaden todo. Pero independientemente de eso muy bonitas tus floraciones, a oye siempre me he preguntado tu siempre les cortas las hojas antes de que salga la vara floral o las pierden en invierno?
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Se las corto, cuando empiezan a perder la forma, cuando se doblan, se las retiro....
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Efralucreciosos tus dos hippes, ya en otro post propuse poner los nombres al lado para asi tenerlos todos identificados sin tener que preguntar, ¿te parece?. Castiel:Tu Aprodite es también muy bonito, lástima que la vara se haya quedado tan corta. Felicidades a los dos.