Hippeastrum a la venta hoy en LIDL!

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por elena1983, 16/10/08.

  1. jardin jade

    jardin jade

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    No sé,,,yo vivo en Barcelona,pero seguro que en Madrid hay SLECKER,,,,Uffff!!!si vas sí te volverías loca!,es una cadena de droguerías pero 2 veces al año llevan plantas preciosas,creciditas y baratíssssimas.Me he llevado una de cada,,,,(miratelo en la web a ver si encuentras uno por allí)
    Y mañana me haré la ruta de los LIDL,,,(que ya me compré el set de tijeras,herramienta multifunción,,,y otras chorraditas botánicas),,,pero que le voy a hacer si pierdo el norte con las niñas verdes!(las plantitas),espero que no se me olvide el papel de plata!
    Por cierto también hay ofertón botánico en los ALCAMPO.(a 1 euro)Solanum,platanera,ericas,sedum,portulaca,,,,
    Parece que estamos de suerte!!!!!! :mrgreen:
     
  2. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    maaaadre mia mejor ni miro los alcampo y los slecker porque me volveria loca y me quedaria pobre!!!! jjejejjejejeje

    venden portulaca ahora? nose supone que ahora ya con el frio moririan?

    mañana de todas formas intentare convencer a alguien para que me acerque al lidl, los hippeastrum no me los pierdo ni loca!! aiss voy a poner una foti de un bulbo que compre en junio por un euro en el leroy, todo reseco el pobre y me esta dando unas hojas como de 4 dedos de anchas!! increibles! pero ya no florecera hasta el año que viene
    a ver si subo la foti

    besos
     
  3. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    aish que ilusion que ya tengo plantaditos mi bulbitos!! :52aleluya: bueno yo creo que si os sobreviven a vosotros en Madrid en invierno aki seguro que tambien jeje ostras me voy pitando al schleker ( que nombre mas chungo tiene jaja) a ver si pillo argoooo ya os contare que tal... ah por cierto Mariano tu instructivo ha sido genial pa esta super novata.. gracias!![/B] y pa los demas sera genial ver como van creciendo nuestras niñas :mrgreen:
    besitos
     
  4. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    yo también he comprado tres, dos blancos y uno rosa.
    Yo los sembraré ahora, y sesguro que estas navidades florecen.
    Hace unos dias sembré unos que compré online y están ya con los capullos.
    Saludos
     
  5. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    evarosa tu donde compraste online??? es por tener referencias de algun sitio.

    gRacias
     
  6. jardin jade

    jardin jade

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    Buenos días a todos/as !
    Pues sí Ruff,tienen mucha portulaca en el Alcampo.Yo la he puesto y se abren las florecillas por la mañana.Una monada y a 1 eurillo solamente!
    Ah! y si a alguien le gusta la euphorbia (a mi me encanta entre las yukas y los cactus)las tienen en rojo,blanco y amarillo,,,a 1 euro.¡Pero si cuesta más un café con leche!
    Me compré también una bananera,que ya entraré a algún foro a ver si alguien tiene experiencia,,,por que yo me quedé a cuadros cuando la ví a la pobre en la estantería con su cartel de 1 EURO y la foto colgando de los platanitos-mini. ;) ,,,es que me dan tanta pena que no puedo evitar llevármelas,,,y encima, elijo las más feas,las pochas,las que se han caído,las abandonadas en los pasillos de las latas de conserva,,,por que pienso que tienen menos posibilidad de ser compradas,,,,:icon_redface: (no puedo ir así por la vida)
    ,,,Y que no me encuentre una al pie de un contenedor de basura,,,:desconsolado: Que me la llevo pa´casa!!!
    (empiezo a parecer una ONG de plantas marginadas ,abandonadas y con problemas :ojoscorazon: )
    No sé que les ha pasado en ALCAMPO con las plantas,pero están tirando la casa por la ventana.
    Ah!,,,y por supuesto hay BULBITOS!!!!!!!!
     
  7. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    jo que envidia
    en casa ya me dijeron que no entra nada mas comprado! por lo menos hasta la primavera jejejjejeje
    mi gozo en un pozo

    besiiitooos
    poner fotos de vuestras compras! aiss soy adicta a las compras jajajaja que horror materialismo consumismooo
     
  8. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    Hola. Yo los compré en eurobulb, y la verdad, no son a 1,99 como los del lidl, son de variedades distintas y los bulbos mucho más grandes, algunos vienen llenitos de bulbitos pequeños, que serán más adelante bulbos independientes.
    Si te digo la verdad, me ha gustado mucho la compra.
    Saludos
     
  9. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    Acabo de venir del slecker y no he visto na de na... :desconsolado: queria comprarle unas clematides a mi madre pero bueno otra vez sera.. y en la web tampoco salen asi que no se.. me pasare otro dia a ver si hay mas suerte..
    besos
     
  10. LaChunga

    LaChunga

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Costa Blanca
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    jajajajajajaja

    ¡tengo un slecker al lado del curro!!!! jajajajajajajaja

    gracias por la info de primera jardin jade!!!!!!!!!! No me vaya a olvidar yo de los tomates y la lechuga:meparto:
     
  11. jardin jade

    jardin jade

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    Crisduda!!! llama al Slecker a ver si te dan la dirección de uno que tengan!,,,me sabe fatal que hayas ido ilusionada y na de na!
    Mira,yo los compré en el de Sant Adriá de besós,,,,Allí habían a montones!,,,pero claro,está muy lejos de tu casa,,,:icon_redface:
    Compre Clemátides rosa,fucsia y violeta,,,
    ,,,
    Por cierto,he escrito Slecker mal todo el tiempo se escribe SCHLECKER,,,(para quien quiera buscar uno en su barrio,pueblo o ciudad)acabo de mirar un bote de champú para deletrearle el nombre a la chica del 11888 a ver si te contactaba yo con el de Sant Adriá por teléfono y nos decían si a ellos les quedaban Clemátides.Pero me dicen que con ese nombre no hay registrado teléfono.
    En Sant Adriá está enfrente del mercado,,,no sé si a lo mejor vas algún día por allí,,,
    Si no,cuando esten más creciditas te corto un esqueje y te lo mando,,,,:5-okey:
     
  12. jardin jade

    jardin jade

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    Ruff! guapa!No pasa nada!,,,si no te dejan comprar en casa,,,siempre hay excusas mu´buenas!
    Soy experta
    -Me lo ha regalado una amiga,una clienta,una vecina,,,(porque saben que me encantan)
    - Ya la teníamos,pero no te habías dado cuenta por que estaba un poco escondida,,,Sí,hombre!estaba allí entre la yuka,geranios,cactus,,,Ay!que poco te fijas en las cosas!
    -Es un esqueje!,,,me lo encontré esta mañana en la calle y lo he plantado
    -Estaba al pie del contenedor de basura
    -Alguien lo olvidó en el metro,bus,un banco,,etc
    -Había una pelea de novios y ella/él lo tiraron a la papelera,,,y cada uno por su lado,,,y justo pasaba yo!,,,que lastimita
    -Me lo han regalado en la floristería por que era la clienta numero 10 del día que miraba el escaparate
    -Me han parado en la calle para una recogida de firmas,,,y por colaborar,,,una plantita de regalo!
    -Pues no sé,alguien debió sembrar,con el viento vino a nuestra maceta y justo esta mañana la he separado a una macecita para ella solita,,,Yo tampoco me había dado cuenta de que la teníamos,,,
    -Cariño,es para tí,,,cuando la ví pensé que te encantaría,,,
    Je,je,je:5-okey:
    Si alguien tiene más excusas que nos las pase que a mí ya se me agota el repertorio! :sirena:
     
  13. jardin jade

    jardin jade

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    De nada Chunga!
    qué guay tener uno al lado del curro!Así yo iría encantada al trabajo!
    un beso wapa!
    Jade
     
  14. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    Jade pos si que me pilla un posco lejillos jejeje tranki de todos modos ya preguntare a ver si hay suerte y si no me espero a que me mandes tu algun esquejillo :52aleluya: tampoco hay prisa.. A ver si tengo un rato y subo fotillos de mis bulbitos recien plantaditos que ilusion!!!
    besitos
    Cris
     
  15. jardin jade

    jardin jade

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

    Vale Cris,a ver si hay suerte!,,,y pon las fotillos de las bulbys
    Si a alguien le apetece tengo bulbys de lirio pink pleasure,purple passion y anemonas red romance,,,
    En mi clima (soleton-vientazo)(desgraciadamente)no acaban de dárseme bien....pero me encantan:desconsolado:
    Si hay alguien que quiera podríamos cambiarlas por cactus,crasas,esquejillo de retama,de passionaria,,:cactus: no sé,,,plantas militares que resistan el solazo.
    La zona de plantas delicadas (de casa) ya tiene en aforo completo y no cabe ni una más
    :desconsolado:
    Acepto propuestas
    Jade