Hippeastrum a la venta hoy en LIDL!

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por elena1983, 16/10/08.

1. LaChunga

LaChunga

Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

XD, qué risa me ha dado lo de las excusas... espectaculares!:11risotada: :11risotada:
    A mi me encataría tener anémonas, aún no he encontrado, pero esta tarde voy a un vivero nuevo. Yo tengo semillas... y en plan "planta militar" tengo de canna índica, la planta es guapísima, las hojas son muy bonitas, y son de este año, es super resistente. Me sobran bulbos de muscari, y tengo semillas de pensamientos recien cogiditas y de palmeritas, begonias, un arbusto muy bonito que ahora no recuerdo como se llama, lo llaman el arbusto de la mariposa o algo así (buscaré esta noche el nombre y lo cuelgo) y tengo mogollón de semillas de tagetes. Si te interesa algo jardin jade, pues hacemos intercambio... Ahhhh y esquejes de una planta colgante super rara de bolitas... coge muy bien, colgaré una foto también... ayyy qué ilu.

Mis pequeños bulbos de muscaris que puse a engordar, están saliendo!! :52aleluya: es la primera vez que planto bulbosas y me emocioné después de leer a la "pipol" de esta parte del foro...:mrgreen:

Por cierto, si hay algun experto leyendo que se pase a ver las fotos de mi clivia enferma y me diga qué hago: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=114044
    PIEDAD:desconsolado:

2. jardin jade

jardin jade

Vale Chunga!!!!Cuelgame esas fotillos y te reservo las anémonas!
    ¡Viva el trueque!
    Ahora me voy,,,pero luego vuelvo!!!!
    :5-okey:
    Jade

3. crisduda

crisduda Cris

Bueno pos a ver si soy capaz de subir las fotos a la primera jaja ahi van ;)
    Bueno pos si alguno ve que estan fatal plantadas admito sugerencias porque no se si lo he hecho bien... no se si se veran bien porque anda el dia algo nubladete por aki pero bueno..

besitos!

4. LaChunga

LaChunga

ahhhhhhhhhhhhhh y me sobraron de la plantación de principios de mes garras de ranúnculos naranjas y rojos, que son unas flores preciosisísimasssss...

aixxxxxxx

Pa esta noche subo fotos
    ciao

Crisduda, que buena plantación... son las amarilis???

5. crisduda

crisduda Cris

Lachunga, si si son mis niñas compradas ayer :smile: por cierto a ver si alguien me puede decir cada cuanto tengo que regarlas porque se supone que estamos en otoño pero aki ahora estoy a 23 grados vamos que hace aun calor.. ah y si tengo que echarles abono o fertilizante..

6. BLUEBELL

BLUEBELL

Hoy he ido yo y no quedaban ni las cajas vacías :( Mañana me paso por otro Lidl a ver si pillo algo.

7. Re: ¡¡¡¡ Venden Hippeastrum hoy en LIDL!!!!

Hola crisduda Una pequeña sugerencia cuando plantas hippeastrum en una maceta rectangular. El centro del hippeastrum debe estar horizontal, asi el crecimiento de las hojas de un bulbo no entorpecera con el crecimiento del otro

Adjunto la foto

Saludos

Albert

8. crisduda

crisduda Cris

Albert muuuuuuuuuuuchasssss gracias por el consejillo... ya los he recolocado.. menos mal que nos dais consejos a las novatillas como yo..:52aleluya: .
    Bueno y al resto.. cuando vais a subir las fotos? que quiero ver vuestros nenes bulbis!! :ojoscorazon: .
    Bluebell es que las ofertas estas vuelan porque traen mu pocas unidades y o vas a primera hora o chungo pero bueno sigue intentandolo que quizas alguno pilles!!!
    Besitos!!

9. BLUEBELL

BLUEBELL

Ya he perdido la oportunidad, ayer iba al Lidl de Boadilla del Monte a ver si quedaban pero entre pitos y flautas ya no vuelvo hasta el martes o miércoles... vamos que no encuentro ni de coña. Otra oferta será. Ya encontraré algo que comprar en otro sitio :13mellado:

10. crisduda

crisduda Cris

Jadeeeee encontre un schleker con clematides!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me pase por otro schleker y alli estaban jijijiji bueno ahora a ver si mi madre es capaz de cuidarlas... por cierto unos de mis bulbitos ya esta echando hojitas!! que iluuuuu y ahora tengo un ultimo reto... una orquidea mu mu pochita :sirena: que tenia mi suegra y me la he traido pa casa a ver si la salvo k me da una penita la pobre.. ya os ire contando como va..:desconsolado:
    besitos!