Hippeastrum: comenzando el desfile de primavera de flores

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por ganafa, 28/3/10.

  1. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :sirena: :5-okey: :smile: gracias ejje:13mellado:
     
  2. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Mi aportacion al desfile organizado por Ganafa.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] IMG] [​IMG]s/bfi1270357636f.JPG[/IMG] [​IMG] .
    [​IMG].
    Mañana subo fotos de unos iris que estan en su punto !!!.
    Saludos par todos !!!
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Hola Pilar!! bellísimas todas tus flores!! me impactaron, sobre todo la que está al lado de la fresia amarilla, que es??
     
  4. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Hola Ganafa , son Esparacxis o Arlequinas. Empecé con un bulbito y ahora se han ido multiplicando, comparte maceta con un rosal.
    [​IMG]-[​IMG]-
    [​IMG].Mirad donde se fue a dormir este caracol, no encontro un lugar más cómodo :11risotada: :11risotada: .
    Saludos a todos
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Ahhh, mira que caracol tan tierno que se ve en el centro de la flor!! :meparto: :meparto: :meparto: Espero que no siga ahí!!

    Pues están preciosas tus Arlequinas!! Felicidades!!
     
  6. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Ganafa ,lo prometido, fotos de mis iris holandicas.
    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-
    Y fotos del bulbo de Solisabel , que se adaptado muy bien de los frios de Toledo a los aires del Mediterraneo.De nuevo gracias Solisabel por mandarme esta belleza, espero que mi bulbo no me deje en mal lugar.
    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-
    Saludos y esperamos mas fotos !!!
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Que bellezas!! me gustan muchísimo las iris!! todas!! y no tengo!! :meparto: :meparto: pero igual me alegro de verlas!!

    El hippe está muy lindo, que flor tan grande!! :sorprendido: :sorprendido: me encantaron sus pétalos rizados!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Hola a todos!!
    Que hermosas flores!!! No me canso de mirarlas!!!!!!!!! Ese caracol buscó un lugar perfumado para dormir!!!!! Vaya suite que encontró!!!!!!!!jajajjaj
    Saludos!
     
  9. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    aportando alguna mas a este desfile primaveral
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    ¡¡¡MARAVILLOSO DESFILE!!!.
    ¡¡¡FELICIDADES, AMIGAS!!!.
    :happy: :smile:
     
  11. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Pilar, estoy alucinada con lo bien que se ha adaptado el bulbo le ha sentado bien el aire del Mediterraneo; el tuyo todavia esta dormidito a este no le ha gustado el cambio.

    Felicitaciones a todas por las flores tan bonitas.
    Saludos
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Hola, Genita, que bellezas de tulipanes tienes!! y los narcisos no se diga!!

    Por lo pronto, dejé dos fotos mas del día de hoy en el primer mensaje!! :smile:
     
  13. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    pero que :envidia2: :envidia2: :corazondando: :corazondando: :flores: :bravo: :adorando: :bravo: :bravo: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :alucinado: :profe: geniales plantines tienes ganita.fer verdaderamente envidiables:icon_evil: :twisted: :tirarlospelos: :999991protestando: yo quiero asi mis plantines :jardinero: :pataleando: jeje en verdad me dejas alucinado con tanta maravilla,:beso: :52aleluya: :corazondando: :besogrande:
     
  14. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    gracias amigas:52aleluya: es el proceso de varios años, si al terminar su floracion
    se guardan, cada año se van multiplicando cuando te des cuenta tienes el jardin lleno de flores
     
  15. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: Comenzando el desfile de primavera!!

    Genita fer que maravilla de jardin tienes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Cuando recoletes semillas del iris blanco y amarillo me gustaria que pudieramos intercambiar por algo que yo te pueda mandar.Vaya tulipanes,narcisos,arlequinas,iris, muscaris.....todo esta precioso !!! Solisabel , está claro que tu bulbo queria cambiar de aires y visitar algun lugar de playas y solecito :11risotada: :11risotada: :11risotada: , los frios de Toledo ya le tenian helado :11risotada: :11risotada: . Está precioso !!!!.
    Saludos a todos y que siga el desfile !!!!