Re: Comenzando el desfile de primavera!! Pues vemos si tuve suerte, si hay semillas, las voy a publicar aquí mismo! Hola Ana, me da gusto saludarte!! Chapu, pues a mi me encantaron!! Son preciosas!!
Re: Comenzando el desfile de primavera!! preciosas fatima!!! y una delicia, todas las flores que vi!!!
Re: Comenzando el desfile de primavera!! hola a tod@s me cuelo en este blog de ganafa y les dejo aqui mi ultimo amaryllis que ah floreado ademas de dos años de espera la aguileña super saludos y suerte con sus plantines!!!
Re: Comenzando el desfile de primavera!! Hola Javril, de colado nada, al contrario, tod@s son bienvenidos!! el hippe, bellísimo y se ve que la flor es enorme, y la Aguileña, dos años?? la sembraste de semillita? entonces todavía me toca esperar bastante que las mías apenas tienen cerca de 8 meses!! aunque valió la pena esperar, está muy bella!!
Re: Comenzando el desfile de primavera!! YO PONGO SOLO ALGUNAS QUE AMANECIERON CON GANAS DE ABRIR YA. no son hippes pero igual me parecen lindas una de mis favoritas la passiflora edulis (huele riquisimo a citricos dulces) unas que no se el cientifico mi arbol orquidea que trae de capullos para aventar arriba mi virgen no quiere quedar atras llenita de espueslas los alcatraces de mi estanque que empiezan a despertar simples capuchinas esta no se aun como se llama esta entre cotyleon, dudleya, u otra sucu (me inclino por cotyledon
Re: Comenzando el desfile de primavera!! Si ganafa son de semillas , esta mañana me ah dado la sorpresa de que tambien viene de color amarilla jeje espero pronto ponerles fotos, bueno un super saludin y disfruten la tarde!!!
Re: Comenzando el desfile de primavera!! Hoy encontré dos flores nuevas en mi jardín!! se las comparto en el primer post!!
Re: Comenzando el desfile de primavera!! Hoy les dejo lo que creo que son las últimas de la temporada!! no me quejo, este año fueron pocos los que se quedaron sin florecer!! Que tengan un bello fin de semaña!!
Re: Comenzando el desfile de primavera!! holahola aqui les dejo lo que les prometí aqui esta el aguileña amarillo un gladiolo y mi nuevo bebe esta rosa creo que esta geniall!!
Re: Comenzando el desfile de primavera!! Hola Javril!!! Que bonita rosa!! la aquilegia ni se diga!! Gracias por compartir tus flores!!