Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum jjcr!.......que lindas fotos nos muestras..esos hippes ...esas orquideas.....esas calas de colores....todo lindo lindo lindo lindo!!!!! saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum juan jose que precioso me encantaria estar alla. patricia yo tengo esta
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Y da fruta?? Pithajayas ANA, que hermoso color. Les cuento lo que me paso el lunes mi pithajaya dio una flor preciosa con eso que nadamás duran 1 noche y no tenía bateria mi cámara puse la escalera para fijarme si tiene nuevos capullos y si pero aun estan como de 1cm. prometo poner fotos el año pasado le corte un fruto que es riquisimo, y respecto a esto hay que polinizar, si alguien sabe favor de decirme. Hoy hice cambios de semillas en agua a tierra ya pondre fotos cuando asomen sus primeras hojas, de las que me mando Ganafa, Pharce, Ofel, JJCR, Emanuelo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Lilitu Te apunte. Espero tener para todos.....Que me de 1000 semillas... Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum JJCR Tus fotos han trahido Sol a mi casa.Llove desde Viernes y mucho... Que lindas plantas. La que yo tuve: No se se es la mesma familia...pero la pase al suelo y fue tan invasiva que tuve de la sacar para no matar los rosales mas cerca... Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA INDIROSE pasame a tu lista de pedidos por favor esa gervase esta hermosa ANA colores estupendos INDI nunca te dió frutos son deliciosos JJRC creo tener de dos variedades una es muy parecida a la de tu amiga y la otra es un poco más carnosa sus ramas o como se llamen estas partes y es la que me dió fruto
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum bueno aunque este no es el foro de epifitas.....chicos que bellezas tienen, yo tuve pitahaya pero la regale pues necesitaba mucho espacio y yo no tengo, las que tengo todas son botanicas: E. Pumilum, E. Strictum, el Ackermanii, E, Oxipetalum y otras dos que no se su nombre ademas otra que no me ha floreado asi que no se cual es... a mi me encantan, tamnien los cactus de navidad yd e pascua... esta es la primar flor de este año que me da mi E.Pumilum, por año me puede llegar a dar unas 100 flores: las lastima es que dure solo una noche..... JJCR... que envidia esa feria de flores y tu cuantas te llevaste a casa....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce La naturaleza es prodiga, tantas cosas que nos provoca a los sentidos, paz, serenidad yo creo que ¡son las bellas! Juan José, te agradezco el ofrecimiento , gracias, si tengo. Les cuento, antes que me iniciara con las hippes, mi pasión eran los cactus y suculentas aún ahora tengo . Cuando veo alguna que me gusta, generalmente no se queda....siempre me pide que la lleve a casa Un saludo a TODOS Y
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Indyrose!!........muchas gracias por acordarte de mi! saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola lilitu la verdad es que estan muy bonitas las calas nunca habia visto esos colores lo mismo que las orquideas pero muy caros. Ana esta presiosa esa flor rosa, de que tamaño es la flor?es perfumada? Indy yo pienso que es la misma la flores estan identicas. Hola Laura haber si despues pones una foto, lo mismo que del fruto, yo voy a buscar una del año pasado haber si es la misma. Pharce la verdad estan muy bonitas pero se me hicieron muy caras, por ejemplo las calas de colores me las daban en 300 pesos como 24 dolares, las amaryllis dobles en 300, y las sensillas 250, las orquideas en 450 a 600 pesos, me quiero esperar al ultimo día haber si dan un poco mas barato. Saludos a todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum no me acuerdo si es perfumada pero es grande y bien bonita ,lo que pasa que recien me florecio en enero cuando me iba de vacaciones y le saque foto antes de irme . asi que no la disfrute mucho y no se si tiene aroma . besitos juan jose y gracias .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Mañana salen las semillas de H. Orange (los sobres ya estan listos) para: AGRET ANA HORMAZABAL ALFARO CAROLINAED CITLALLI CONSUELO2009 CRIS1979 *LAURA* LILITU MARAN MARIANATS MONICA NORMA_ PHARCE SANTO2010 Por favor, avisenme cuando lleguen, vale??? Muchos besos a todos y suerte con esas semillas!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum galimestre!!!!.....muchisimas gracias....estaremos todos al pendiente..... saludos!