Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA GANAFA, YO TAMBIEN EXTRAÑABA EL FORO, TUVE UNOS DÍAS MI COMPU DESCOMPUESTA, PERO YA TODO BIEN, LAS SEMILLAS YA SE LES ASOMA LA RAIZ, HAY LA LLEVAN , ESPERO QUE SAQUEN LA HOJITA PARA CAMBIARLAS A TIERRA, DESPUES PONGO FOTOS EN EL HILO DE SEGUIMIENTO DE GERMINACION JJCR, CLARO QUE RECIBÍ LAS SEMILLAS, MANDÉ EL AVISO. LAS SEMILLAS DE LA FAYRTALE YA CON LA PRIMERA HOJA, Y DE LA CLOWN, TODAVÍA NADA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que bien, que bien!! Esperemos que lleguen a muy buen término!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Citlalli ya es mucho tiempo para que no te lleguen, lo minsmo para ganafa y charminkarla a mi se me hace que los carteros pensaron que era dinero y por eso no las han recibido. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buenas, Marga ya las he recibido. Puse foto en el hilo de intercambio de semillas. Mil gracias!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ME ENTENDISTE MAL JJCR, O NO ME SUPE EXPLICAR CUANDO ME REFERÍ A LA CLOWN DE QUE TODAVÍA NADA DE NADA ERA QUE TODAVÍA NO ASOMA LA RAICITA PERO YA LAS TENGO EN CASA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, pues por alguna razón, nunca me llegaron mas envíos, solo me llegaron los iniciales de Citlally, Laura e Indy, tal vez por lo de la influenza tipo-A, pero por si las dudas, mejor decidí cambiar el domicilio de mis envíos, ya les contaré si llegó algo después de la modificación !!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola buenos dias Ofel: Sigo esperando con ansias mis semillitas y llamo a correos para preguntar si llego algo para mi y me dicen q nada, se les habrá perdido? JJCR: Tambien las tuyas estoy esperando, te aviso apenas me lleguen Saludos a todos que tengan un excelente día
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bueno, creo que no estoy sola en esto del extravío de correspondencia!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ganafa no estamos solitas a mi tampoco me llegan algunos sobres saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ameyuc, Ganafa, espero que mis envios les lleguen... los puse el 25 de mayo... generalmente a Mexico desde CR tardan de 10 a 12 dìas....ojala no se pierdan... ademas todos los envios que he hecho a Mexico siempre llegan.... suerte......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PATRICIA HOY RECIBI UN FORMULARIO DONDE ME DICEN QUE RETUVIERON UNAS SEMILLAS DE ESPAÑA .ESPERO QUE NO SEAN LAS DE JANITO .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Yo espero que si!! de hecho, cambié mi dirección por la de mi mamá, porque aunque vivimos solo a unas cuadras de distancia, a ella si le llega el correo regularmente y a mi no!! Confío en que llegue, no importa cuanto tarde, pero que llegue! Gracias Paty
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!! Ganafa por este hilo te digo también que no me ha llegado tu envío, cuando lo mandaste? Parece que con esto de la gripe A todos los correos estan medio locos, yo hice un envío a Colombia y a EEUU el sábado, y aun no tengo noticias Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Lo envié el día 13 de mayo junto con el de Laionel, que tiene algunos días que me confirmó de recibido el día 22 de mayo, dos días después envíe el de Marianats, quien tambíen ya me confirmó de recibido el día 26 de mayo. Ambos recibidos fueron a España
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Uyyyyy!!!!! 13 de mayo...muchos dias han pasado!!! Yo recibí envíos de España y de EEUU en 10 días!!!! Bueno, vamos a ver que pasa, amiga. Besos