Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que bueno que llegaron ya!! Ay, es que me preocupo mucho de que se vayan a perder en el camino!! Pero se siente rico saber que ya están en su nuevo hogar!! Mucha suerte con la germinación!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a tod@s. No sé que ha pasado pero no he podido subir fotos de las "nenas" 1. 2. No puedo subir más. jjcr ¿Me ayudas? Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Ofe claro que si, mandamelas a mi correo y espero tener suerte. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum CATASTROFE TOTALLLLLLL puse las semis de mis vitatum y red lion a secar y la madre naturaleza hizo de las suyas volandome el sobre de las semis revooteandolas y yo cachandolas al aire, ahora no se cual es cual
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Mas intriga y emocion para cuando den flores! Que suerte que las lograste recuperar. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s... He tenido suerte con mi primera fecundación de las dos variedades de hippeastrum que tengo... Aquí se ven los "embarazos" de la Vittatum Y los de Johnsonii Así que espero poder tener pronto semillas para intercambiar e ir aumentando la colección...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Agret reservame unas cuantas de la johnsonii por favor!!!!.Chika mundo mis semillas son un misterio hasta el dia que florecen, uno de los bulbos florecido este año nunca habia tenido la variedad.De las semillas optenidas de un bulbo pueden generar una variedad diferente a la "madre". .???, primera floracin del bulbo. -deconocida junto a las vittatum. Saludos para todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Agret Apuntame por favor para unas semillitas de la Johnsonii, please, please.. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pilar e Indyrose os tengo en cuenta Pero tengo que esperar todavía a que se abra la cápsula ¿no? Tened en cuenta que soy "primerizo"
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Agret Muchas gracias. Desafortunadamente hay que esperar que las capsulas maduren...que tortura.. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Agret lo estas haciendo muy bien , solo que nosotras somos muy impacientes .Tienes que dejar que maduren en su vara floral, veras que la menbrana exterior irá secandose y arrugandose, ves controlando para que no salgan volando. Buen dia a todos !!!!!!, estoy de vacaciones .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hace unos tres meses rescaté seis ejemplares de "Jonhsonii" de la maceta de una amiga que, milagrosamente, sobrevivían conviviendo, prácticamente en un charco, con una palmera y una cinta. "Hace mucho tiempo que no me dan flores, a pesar de que los riego mucho", decía la bienintencionada jardinera. Lo increible es que no se pudrieran. Pero al grano. Una vez en un más confortable medio, cuatro de ellos enraizaron de nuevo en las macetas en que los coloqué y comenzaron a echar hojas. Pero dos de ellos no daban señales de vida. Esta mañana los he sacado y no habían enraizado. Yo lo he atribuido a una especie de "callo" casi leñoso de unos cuatro centímetros que tenían en la base. Pues bien, he cortado el "callo", pero no conforme con ello, encomendándome a la Divina Providencia y a los conocimientos de todos vosotros los he partido en cuatro partes cada uno de ellos y voy a intentar multiplicarlos de esta manera. Después del corte los he metido en una caja de cartón para mañana ponerles fungicida. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo debo esperar para plantarlos? Se aceptan gustosamente cualquier tipo de consejos, experiencias similares, etc. Muchísimas gracias.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum buenas, Me floreció mi amigo, es su tercera vara este año!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum CHICA MUNDO ya me imagino lo bueno es que las recuperaste. AGRET mucha suerte. MONICA que suerte, los míos solo los veo una vez por año y algunos como INDI y tu 3 baras por año increíble
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum AGRET ME UNO A LA LISTA DE LOS DESESPERADOS, PERDÓN, A LA LISTA DE ESPERA MONICA APLAUSOS PARA TU AMIGO Y QUE NOS REGALE MUCHAS SEMILLAS