Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola pharce unicamente para agradecerte ya llegaron las semillas muchas gracias y que padre que tan chiquitos y ya empiecen a tener hijos. Saludos a todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo afecuoso para tod@s l@ amig@s: Rosa María, no he olvidado tu encargo. Susana L., ya pronto. Ana P. Ysi: gracias por tu envio.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum pharce que bonitos se ven, yo estoy experimentando con las semillas a ver que tal se dan, llevan una semana en agua y aun no han sacado la raiz, eso es normal? las tengo en un fraco de cristal y con humedad ademas de echarles un poco de agua pero sin encharcar. Pilar, estoy con Janito, como Hymerocalis las he comprado, ahora que si tienen otro nombre... es posible, no? como con tantas otras.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Luz, mira este post que envié a ver si te sirve de algo y te saca de algunas dudas, a mi me ha dado muy buen resultado este metodo. Juan. http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=1389760&postcount=478
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Luz,yo compre los bulbos en el mercado de Siegel en Amsterdam y venian identificados como Ismene,puede que estuvieran mal o que se conozcan por los dos nombres o que sean de una misma familia, no tengo ni idea, Janito dijo que eran himenocallis,el sabe más que yo. Mariano tiene bulbos que yo le mande, quiza él nos pueda sacar de dudas y ayudarnos en este galimatias. Saludos para todos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Luz, qye te puedo decir, solo lo que recomendaron aqui mismo: Paciencia!! las que tengo en agua las puse un sabado y al sabado siguiente ya habia algunas con raiz, lo que hice ahora es que tengo e un fracso de vidrio aparte las que echaron raiz y las que aun no las tengo en el tuper inicial, cada vez que una echa raiz la paso al otro lado. Ayer puse otras semillas y tambien lo estoy probando con lo de la servilleta. la idea es probar por todos lados, si todas se me hacen bulbo voy a necesitar otro patio
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, a los que les mande semillas resulta que estab equivocada y no era Hercules, es el Susan. asi que anoten el cambio. chao....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ENTENDIDO..... IGUAL LA FOTO ES HERMOSA Y EL COLOR ROSA DIVINO, LAS VOY A CUIDAR COMO BEBÉS. GRACIAS ELENA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA A TODOS Y TODAS, ME REGALARON UN BULBO CON HOJAS Y RAICES YO LO LIMPIE LE ECHE POLO ENRRAIZADOR Y LO PLANTE, EL VIENTO LE PUSO LAS HOJAS FEAS Y LAS CORTE, YA LE ESTAN SALIENDO NUEVAS PERO HAY UNA QUE ESTA SALIENDO DOBLADA LA PRIMERA QUE SALIO, LAS DEMAS ESTAN BIEN, YO LE FROTE JABON AZUL POR SI ACASO COCHINILLA Y NO LA ESTOY REGANDO PORQUE POR AQUI ESTA LLOVIENDO MUCHO. AH SE OLVIDABA ES MI PRIMER BULBO Y NO SE COMO LO ESTOY HACIENDO. EL COLOR DE LA FLOR ES ROJO INTENSO MUY BONITO SE LO VI FLORECIDO A MI VECINA. ESPERO ME DIGAN PARA MEJORAR MIS COMIENZOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola,¿cómo van sus semilleros? Luz, que hermosas lilis, ¿sabes que se vuelve vicio? despues otro color otro y y y bueno yo ya empece con tres. Ahora que sea tiempo de hippe nos enseñes esas maravillas de la creación. Pharce....Cuidado, dimelo a mí adicción... Pregunton. Por fin, cuentanos en que quedarón tus hippe, ¿Cómo van? JJC Aún cuando no han brotado todas aún espero que sigan naciendo Janito, Muchisimas gracias por la información, ¡mis nuevas semillas estan germinando en agua! Pilar, Elena Ro se me pudrieron.¡¡¡¡¡ No sé que pasó!!!!!!!!! Nélida Roguez. Con lo que me ha pasado no sé que decirte, solo que seas paciente.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum MIREN LA ACABO DE COMPRAR, ME ENCANTÓ ESTA CHAPARRITA, CHAPARRITA Y TIENE TRES BROTES DE FLORES MÁS, ES INCREIBLE CUAN FORZADA FUE, LA CAMBIARÉ DE MACETA Y LE PONDRÉ COMPOSTA CASERA Y MIMARÉ, MIMARÉ Y CUIDARÉ PARA QUE REPOSE Y SAQUE UNA VARA ALTA OSERÁ ASÍ LA VARIEDAD? ENANA, Y CON MUCHAS FLORES? AYUDITA POR FAVOR ELENA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Saludos Elena....es hermosa tu nueva adquisición. En efecto mimala Saludos a todos Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, miren mis h.susan, como van, si no me equivoco hay una que ya se le ve como una hojita y las que habia sembrado en semillero, van mejorando: ------------------------------------------------------
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofelia que padres estan, Pilar y pharce que bien se ven sus nuevas plantitas, Elena que padre esta tu nueva adquisicion parece una afrodita. Saludos a todos