Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Yupiii ya vi cuales son Vitatun y Red Lion!!, gracias Chika Mundo!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum anadetulum:bienvenida al foro. Chicamundo, si les quitas las hojas, como van a hacer su fotosintesis!!!! En fin cada cabeza es un MUNDO Un saludo a todos Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Indyrose, cuidalo mucho, justamente el abono orgánico será su mejor vitamina. Saludos para todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ups!!, si perdon!!, soy ana y vivo en Tulum QUintana Roo, MExico, La Chika_mundo me envio semillas de Vitatum y Red Lion y buscando en el grupo pues encontre cuales son!!.. Saludos a tod@s!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ya me dijeron que NO SE DEBEN CORTAR LAS HOJAS porque es la base de su alimentacion, yo crei en unos post que lo mas recomendable inclusive para viaje es cortar las hojas para evitar desgaste de nuetrientes por el trayecto, en fin me confundi pido disculpas y ahora una pregunta que hago con las que les corte las hojas porque de verdad crei que era lo correcto y ahora las tengo sin ellas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Chika Quando van de viajem estan encerradoas y sien luz, no hacen fotosintese y inclusive pueden se pudrir e dañar lo bulbo. O sea, no tienem utilidad y poden peorar lo bulbo. En maceta, con luz, hacen fotosintese hasta marchitaren, que es cuando lo bulbo no precisa mas de alimento pues va "descansar" No te preocupes, que te van nascer nuevas hojas..Mira bien talvez ya tengas unas pontitas a salir.. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias indy como siempre gentil hoy me llego sobre de: indyrose y citlali, gracias a las dos hoy pongo en remojo las de citlali Indy llego la hoya esta perfecta mañana pongo fotos y las semis un poco dañadas pero espero rescatar algunas gracias.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Enmanuelo: ya he recibido las semillas (por cierto el sello es precioso ), me gustaria que me dijeras como hago para germinar las semillas de Zephyranthes Tambien me han llegado las semillas de Pharce y de Conchi y han tardado lo mismo viniendo una de Tenerife que las otras de Costa Rica , asi son las cosas de Correos. Besos a todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum chika mundo Me he percatado que cuando no tienen hojas, debes de cuidar el riego, ya que de acuerdo a que les adelantas su invernación deja que solas se regeneren, que tengas éxito. solisabel: Felicidades con tus semis, que tengas éxito. Un saludo a todos, feliz fin de semana. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, la capsula del Minerva esta a puntito de abrise y los que quieran semis que me mande un mp que yo se las envío. Saludos y que tengais un buen inicio se semana.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Saludos para a todos, ya estaré aquí de nuevo después de algunos días de ausencia.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, pasado mañana hare los envios, para esperar si se apunta alguien más. Besos