Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bueno ese crinum es una belleza y si se da en lugares tropicales y subtropicales, pues aqui le iria de maravilla, ya vere como hago para conseguir (y sera sembrarmelo en la cabeza porque ya no tengo espacio!!!) hoy mientras desayunada y vi al patio me encontre con esta maravilla, bueno a mi me gusto mucho , es la flor del neomarica antes de abrir, nunca la habia visto, pues siempre que las veo ya estan abiertas, asi que le saque una foto: la esperanza era que al llegar del trabajo sacarle una foto a la flor, pero el aguacero me destruyo la flor ...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola pharce! que pena lo de tu florcita.....y tan linda que es.... es una verdadera maravilla lastima que no pudo mostrarse por completo sera para la proxima! saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a tod@ y Evamex: Querida que hazaña, te felicito es que fué algo maravilloso lo que te acontecio y claro que puedes poner el seguimiento de tu lindura.Felicidades (prepara muchas porque todo el foro queremos de tu pharce no te preocupes, la viste dale tiempo al tiempo.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum QUÉ PENA PHARCE PERO NO TE AFLIJAS, YA VERÁS QUE PRONTO NOS SORPRENDERÁS CON OTRA HERMOSURA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Evamex Que envidia. En Lisboa nas calles solamente hay "productos" de perros Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce, si aquí los forer@s son como mi madre, seguro le encuentran un lugar!!! eso ni duda cabe. Tu capullo que lindo, me imagino la flor bien abierta... esperaremos a la próxima. Ofe, gracias. Qué locura!!! y eso que no les conté todo lo que me pasó en esa hora, me acuerdo y ahora me da risa, pero ese día... me olvidé de lo que es sentir pena!!!! vamos que me di cuenta de lo que hice hasta después . Ya ví en donde hay otra pero tiene flores nuevas, así que habrá que esperar y estaré pendiente de que no pasen a "limpiar", antes de tiempo. Si salen más las vamos acomodando en sus nuevas casitas. Indyrose, que va, aquí también... pero las saltamos!!!! y ahora yo asalto a los pobres crinum Pero mejor yo que los de limpieza que solo pasan para quitar y tirar Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Y un saludo a tod@s ofeliamg, mi amiga gracias por ser esplendida, muchas, gracias mireya campos, querida ........eres fabulosa, gracias, muchas gracias. ANGELTENEBROSO, linda, fué un placer conocerte, gracias, cuidaré de mis tesoros, gracias. Damien III, Gracias caballero, muchas gracias. Con afecto Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum indy tu preciosa hoya carnosa me dio una suerte barbara después de años de buscarla la encontré en un vivero de mi localidad y mira que enormidad de planta hasta yo me sorprendí y que la compro de inmediato aquí una foto de la planta transplantada en su nueva maceta y su nueva casa junto a ella tu esqueje muy vivo. una foto de la primera floracion y una foto de tu esqueje
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s, otra vez entro y como en la pag.116 es para preguntar. Ayer como me dijo Ofelia me puse a sacar el bulbo de mi hippe para ver como estaba y vi que estan saliendo unas hojas pero muy separadas del bulbo. Mi pregunta es son del bulbo o es un nuevo bulbo? Los saco, los dejo y los sigo regando? Que hago? A este lo voy a llamar el sorpresivo.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Chika Mundo Se ve lo esqueje mui sano. Vas te quedar sen ventana. Mira la "mama" Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, mariadelmarayuso: yo tengo una pregunta para tí, ¿qué flor es la de tú avatar?, porque es muy bonita. Yo opino como Indyrose: que es un hijo muy sano. Saludos.