Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ay Indy, que felicidad!! ya vez por que estaba en coma ese chico?? Es que con el embarazo da muchísimo sueño!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que bueno amiga espero que el tuyo te de una docena de hijos ..................ja ja y yo adoptar uno .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum pues claro amiguis, si ya te tengo prometido que el proximo hijo que me de el Lemon va pa´Chile......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum patricia el avatar que tienes ahora me encanta ,se nota que es super regalona
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ganafa Hola. Me recuerdaste Laura. Como estara? Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Patricia Ai ai tu nuevo avatar me recuerda mi adorado perro "Biscoito", que era marroncito. Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s, no nos han visitado los caballeros Chika mundo, me refiero a tu suculenta y si me gustaría un bebe si te gustan yo también podría compartir algunos contigo. Con respecto a la Hoya te lo agradezco si tengo ( si alguien en el foro quiere con gusto le envio una matita) pharce: he comprado dos veces la Lemon y como le hacen. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tiene un hijito que puedo enviar por discreto tiene raíz te lo envío el viernes ok, mándame tus datos por MP para el envío
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum mi nuevo avatar es mi pequeña Lucy, es mi consentida porque anda todo el dia tras de mi y cada vez que puede me llora para que la alce y me da besitos... es un amor tienen 5 años....la mayor Zoe es mas quitada y no le gusta que la apapachen.... Ofel... compraste Lemon, yo tambien tengo dos, no son bulbos grandes, bueno los mios no lo son....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!! Recibi un regalo de una amiga, hace tiempo me quería madar unas Clivias, ella tiene un jardin enorme y decidió sacarlas, la cuestión es que después de subior las fotos en el foro de Clivias algunos me dijeron que parecían mas Hippes o Amarillis que clivias, ya que venían bulbos mas grandes y mas chiquitos, y dos con rizomas y semis de clivias (esas si estamos seguras que son Clivias) Me podran decir que son? Los bulbitos chiquitos son blancos, yo plante clivias de semillas y eran doradas, pero pense que cambiaban de color Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Maran Pues al parecer si son hippes felicidades, si resultan chivias, pues también felicidades Con afecto Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola!!!!!!!! Hoy salieron semis para : AGRET TRIPLE B CLAUDIA GONZALEZ S. GANAFA JHONATAN Avisenme en cuanto les lleguen!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buen día para todos! Gracias Marga en cuanto lleguen te aviso.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Ofelia!!! La cosa es que si son Hippes me parece que las plante mas profundo de lo indicado. Vi en las fotos de ustedes que el bulbo queda una parte sobresalida de la tierra??? Que hago? Desplanto y vuelvo a plantar? O las dejo a ver que pasa y que sale??? Besos