Hippeastrum: compartir la afición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Ofel 58, 4/4/08.

1. AGRET

AGRET Jorge

Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola MONICA

Llegas tarde... :(
    Supongo que habrán salido esta mañana...

Espero que haya suerte, si no es así las poquitas que me quedan son para ellas...

2. AGRET

AGRET Jorge

Se me olvidaba...
    Con las prisas de informar sobre los envíos no digo que, evidentemente, me han llegado las de Galimestre... ¡¡¡ Qué cabeza la mía !!! :martillo:
    Ya están junto a sus compañeras y espero que, como ellas, comiencen a germinar pronto...

3. MONlCA

MONlCA

Agret, cada vez que te leo y veo tu avatar... me da un yuyu... aunque sea en coña (es el cerebro del simpson, no?), :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. AGRET

AGRET Jorge

SI.... :meparto:

5. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola, un saludo para todos. LAURA no hemos tenido oportunidad de compartir, pero al igual que algunas de nosotros por experiencia te digo que el tiempo y cariño de tus seres queridos es la mejor medicina en estos momentos. Evaméx hola! Sí aún es posible me gustaría recibir el bulbo de crinum, yo te puedo enviar un bulbo bebé de hippeastrum orange.
    Un excelente inicio de semana para todos

6. Evamex

Evamex Verdor y flores

Claudia, hola. Estoy viendo que vives en el DF. Igual es más fácil ponernos de acuerdo y entregártelo personalmente. Yo vivo cerquísima de la salida a cuernavaca, pero puedo llegar a cualquier parte :happy:

Gracias Ana, igual se logra el de la flor seca, si no :( , al menos ya tengo ubicadísima a la planta mamá, que seguramente dará más hijitos.

Saludos

7. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

suerte chicos con el intercambio crino,amarilis orange::smile:

8. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Agret, es verdad lei mal el mensaje, pero me alegro que las semillas ya te hayan germinado.

Evamex, que curioso lo del crinum que de el bulbo en la flor en vez de semillas.

Saludos

9. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola Ana, sí todo sale bien para Diciembre tendremos lady jane para diciembre, no he querido hacerlo extensivo hasta que sea un hecho.
    Evaméx justamente nos encontramos bastante cerca. Te envío mp

10. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

que bueno claudia :5-okey:

11. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola

CLAUDIA no hemos tenido el gusto de coincidir pero yo te leído en otras partes que frecuentas y se que eres una gran experta en todo esto. Sí tienes razón mis hijos y mi esposo son mi gran impulso para seguir adelante a igual que ustedes también porque compartimos el mismo gusto por las plantas:beso: :beso: y con ustedes me comprendo muy bien porque a cuantas loqueras y travesuras hacemos por conseguir alguna especie que no tenemos:meparto: :meparto:

SOLISABEL que curioso lo del crinum que de el bulbo en la flor en vez de semillas,
    para mi también lo es siempre pense que la cápsula se iba abrir igual que los hippes y nada esta más dura que una piedra yo no sabía que este era el bulbo, y ahora ya lo sé gracias a ustedes.

UN SALUDO PARA TODOS

12. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Laura, es cierto. Muchas locuras! Pero que felices locuras, asimismo muchas satisfacciones cuando vemos esas plantitas crecer en nuestro jardín.
    Un beso

13. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

CLAUDIA y que dices del LADY JANE es uno de mis preferidos :sirena:

14. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Verás estoy en tratos para comprar bulbos al mayoreo. Y obviamente venderlos online en el listado Ana vio que está el Lady Jane así que haré lo posible por traerlo, espero y todo salga como espero y concretar la compra.

15. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Claudia Gonzalez S ¿los va ha poner a la venta aqui en el foro? ¿si es asi, avisaras, me imagino?.
    Saludos