Hippeastrum: compartir la afición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Ofel 58, 4/4/08.

1. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola Solisabel! Estoy en tratos con un importador, sólo que es bastante la inversión y hay que pagar en euros. ¡ Que nervios! Que haría yo sí nadie los quiere comprar. Te imaginas, pues la compra es al mayoreo. Lo mínimo 500 bulbos. Y todo esto en noviembre para entregar en diciembre. Espero que todo salga bien.
    Creo que me voy a buscar una o un socio ;) :smile:

2. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Claudia: yo pienso que si los precios son normales y son variedades vistosas, aqui en Infojardin, vas a tener bastantes compradores, y a lo mejor lo que podias ir haciendo es publicarlo y que te vayamos haciendo unos pedidos iniciales para tú irte haciendo una idea.
    Saludos y te deseo que tengas suerte y te los quiten de las manos.:5-okey:

3. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Gracias por tus buenos deseos Solisabel, elegí variedades como esta:
    [​IMG] Red perl
    y esta:
    [​IMG] charisma
    además de otras como lady jane, que te parecen. A mi me gusto mucho la red p. Ya la quiero ver en mi jardín.

4. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Que hermosas Claudia tampoco tengo estas variedades de ¿¿¿¿cuánto $$$$$$$$ estaríamos hablando?????? Aunque a mi la Lady Jane me encanta pero si estan a precios accesibles también me interesarían estas.

5. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Laura ciertamente ha pido un peregrinar entre importadores pues hay quienes piden un ojo de la cara. Busco precios accesibles y entiendo que los momentos son difíciles para todos, pretendo manejar precios considerando lo que yo pagaría por ellos. :smile: que nervios me dan de pensarlo!

6. Ofel 58

Ofel 58

;) Claudia González S:happy: pues a mí me gusta la primera ya que ya tengo Charima, lo ideal sería que las pusieras o al menos los nombres y vas haciendo una lista, creo que algunos podríamos comprate algunas y ´la inversión que hagas sería menor.

Agret, yo también quiero tener un pedacito de tu jardín:beso:

Sigo buscando semillas de enredaderas y de muchas flores, si alguno tiene semis de sobra sr los agradeceré.

Laura:beso: Dios te siga levantando con éxito.

Con afecto
    Ofelia:happy:

7. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

solisabel yo me apunto!! son muy bonitas ahora saber el precio cuanto es el precio??

8. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Claudia, no ves ya te estan saliendo compradores, yo me apunto a las tres porque son una preciosidad, lo que tienes que mirar y eso ya lo sabes es el precio porque si los pones a un precio razonable nos apuntamos medio foro.

Saludos y besos, tomate tu tiempo y toma una buena decisión.

9. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

y yo me apunto a las tres ahora el precio si esta bien pues igual vendes muchas mas!!!....

10. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Solisabel, Laura, Ofe, Jeru. Muchísimas gracias por sus palabras y su apoyo. Yo me metí en este asunto casi sin darme cuenta. Pues en mi país contadas son las especies que encuentras y a decir verdad algunas muy costosas, y sí son dobles ni hablar. En fin empezé a buscar algo más y di con estos importadores. Mi pareja me ánimo un poquito y aquí estoy. Los precios no los pongo ahora pues la compra se paga según sea el costo del euro al momento de la transacción. Aunque ya tengo un aproximado. Les aseguro los tendré al tanto.
    Gracias por su apoyo

11. AGRET

AGRET Jorge

Hola Ofel 58
    Tomo nota...
    Envíame mp con tu dirección, a ver si para el lunes te las puedo enviar...

:adios:

12. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Cuando sepas los precios me mandas un mp que sea prontito saludos

13. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

CLAUDIA ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO, ME APUNTO AUNQUE SEA CON UNO:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

yoooooooo quiero aunque sea uno ahora si podemos ingresarlos ......... varios me gustan...:smile:

15. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Laura:beso: Dios te siga levantando con éxito.

Con afecto
    Ofelia:happy:[/QUOTE]

Gracias OFE :beso: