Hippeastrum: compartir la afición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Ofel 58, 4/4/08.

1. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

un gusto saber de ti juan jose :smile:

2. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

es muy bonita no les parece!!!!![/QUOTE]

Claro que lo es, me encanta su color recuerdo haberla visto en los jardines de mi abuela cuando yo era niña y nunca la había visto de nuevo..... recuerdos :sorprendido:

SALUDOS PARA TODOS

CHICA que gusto saludarte a igual JJRC

3. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Solisabel, sí son hermosos. Debemos ser jardineras laboriosas. Pharce gracias, claro que me gustaría! Tú nos dices cuando sea posible y que te puedo enviar. Jhonatan, gracias! JJCR por supuesto! En cuanto tenga los bulbos en casa aviso. Laura, saludos!

4. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola Claudia que hermoso alcatraces.:sorprendido: PATY tiene uno como el tuyo el blanco con morado al centro.

Nos unimos a la limpia del jardin de PATY para que no la invada esta bella croscomía lo escribí bien???

:beso: :beso:

5. Ofel 58

Ofel 58

Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

jjcr:Me da gusto saber de tí, tenia tiempo que .........bueno, gusto en saludarte:happy:
    pharce::beso: Me anoto para hacer limpia de ese jardín:beso:

Un saludo a todos

Con afecto Ofelia;)

6. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola a todos!!

Siguiendo sus consejos y a replante mis bulbos un tanto afuera y como me dijo Fatima le corte las hojas mas grandes para que no se muevan tanto.

Pharce que linda esa croscomía!!! No la conocía, en realidad hay muchas que no conozco, como el crinum.

Además de ser una bella flor naranja, tiene perfume? Cuntame, Cuentame!!!!

Ayer pase por donde te había dicho, a buscar las semillas de Clivias que había visto en un jardín y sabés que...ME GANARON DE MANO, YA SE LAS LLEVARON:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Besos:beso:

7. pharce

pharce

bueno, bueno...como que voy a tener mucha ayuda paar limpiar mi patio!!!!!!

con muchisimo gusto, los que quieran croscomia me manda un mp....yo los anoto y en unos meses les mando...no les mando ahora pues ....como tengo una floreada me imagino que esta es su epoca...asi que esperare a ver si otra se anima a dar flor....Maran...no tienen olor....

esta foto es de hace dos meses cuando las saque de la tierra para ponerlas en maceta, pues se multiplican como conejos...

ahora las partes de la maceta que quedaron sin cubrir ya estan con hojitas.....

Maran que pena lo de las semis....pero tu tranqui, hace dos años solo tenia como 5 variedades de hippes y ahora ya tengo poco mas de 20.....ya veremos en un par de años cuantas clivias tendre :twisted:

8. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola Ana, Claudia. Ofe , Pharce y to dos en general tenia muchas ganas de entrar a saludarlos, pero estuve un poco ocupado y con la pc descompuesta y con unas semanas de mucha lluvia y algunos bulbos empezaron a pudrirse, tuve que cambiar tierra, en fin un saludo para todos y espero que esten muy bien.
    Pharce esta muy lndas esas flores anaranjadas y son muchas flores.
    Saludos

9. MARIANATS

MARIANATS

Pharce que flores de croscomia mas bonitas, no las conocia la verdad pero se ven muy lindas.-

creo que entre todos vosotros vais a hacer que me aficcione a toda clase de bulbos :11risotada: .-

enhorabuena por tener esa belleza :5-okey: .-

saludos.-

marianats.-

10. passicobea

passicobea Echense a la calle

saludos para todos
    me puedo apuntar a las croscomias ?, llevo tiempo con ganas de tener
    son preciosas
    un beso

11. pharce

pharce

pues claro....ya te apunte cuando esten listos para enviar te mando un mp para que me des la direcciòn.....

12. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Pharce que limpio vamos a dejar tu jardin! si me puedes anotar? me dices que te puedo enviar. gracias. Evamex saludos!
    Laura gracias, la que mencionas es la picasso cuando esten en flor pongo foto.
    jjcr hola, mi pc ya no tuvo remedio por el momento uso el movil. Sabes..tengo famìlia en Salamanca, muy cerca de donde tu estas!
    Solisabel hola!
    Indyrose saludos! para todos BUEN INICIO DE SEMANA

13. Nikolaz

Nikolaz Niko

Buenas!

Aca les dejo unas fotos de mi Hipp. Bogota que hace unos dias abrio sus flores!

saludos

Niko

14. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

PHARCE ME UNO A LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE TU JARDÍN:meparto: :meparto: :meparto: ME APUNTAS PARA LA CROSCOMIA:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

NIKOLAZ HERMOSA TU BOGOTA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Linda de verdad:ojoscorazon: :ojoscorazon: