Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum INDYROSE LO LEÍ PERO NO RECORDABA CREO QUE MEDIO EL SR. Alzheimer A MI SORRY. PERO FALTA LOS DE LA MALVA REAL ME AVISAS CUANDO LEGUE
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Claudia lamentablemente en la pàgina de amaryllis.com unicamente venden en USA, Hawai, Alaska y Costa Rica, hay una pàgina que vende a cualquier parte del mundo y se llama bloomingbulb.com, hay variedades muy bonitas, algunas africanas muy baratas, si compras 5 bulbos creo que 2.50 dolares cada una, lady jane de 36 cm a 9.50 (5 bulbos) o 26-28 cm a 4.50, el problema es que como minimo creo que son 100 bulbos. Saludos a todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias, si se embaraza, por supuesto habrá tanguitos Anotados
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Oi Chika Sin problemas. Y si, aviso cuando llegaren las malvas. Vi en tu hilo mexicano unas "telhas" lindissimas. Eres una grande artista plastica y yo no lo sabia Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce es lo mismo en México, por la mañana soleado y por la tarde mucho viento, y con lluvia moderada pero lluvia y sí sales abrigada la mayor parte del día estamos así mi pastor también es así buen cazador, y buen guardián, por cierto; sabes porque le llaman canicula? Laura hola! Jjcr eso pasa con los importadores en México, quise comprar papilio y me dijeron que al no ser una variedad comercial pues es de flor pequeña y la gente no la compra que la traían previo pedido de 10 cajas con 40 bulbos cada uno. Y que además es muy costosa. Me puedes dar la dir de Royal? Gracias Ofe gracias! (y yo muy anotada ) saludos a todos y todas las chicas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum GRACIAS INDY ERES MUY GENTIL, YO CON GUSTO TE MANDARIA UNAS DE OBSEQUIO PERO NO ME DEJA LA ADUANA PASAR ARCILLA AL EXTRANJERO PORQUE ESTAMOS EN FRONTERA CON USA. CHIC@S, tengo 14 bulbos de amarilis de este especimen Y 6 de este especimen los cambio por otras especies en bulbosa solamente, estas son las que quiero amarilis belladona amarilis de cualquier color que no sea a rayas con rojo y blanco lirio azteca sprekelia formosisima lirio araña narcisos muguets Crinum Chionodoxa Allium Rosenbachianum Eucharis amazónica Galtonia son para una noble causa, una viejecita se mantiene de vender plantas y me pidio que le cambiara estas bulbosas por otras variedades. entonces que dicen me los cambian. Mañana pongo fotos de la sra. y sus plantitas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofel 58 ¿A que te lo imaginas...? Pues sí, apúntame para los tanguitos por favor... Hola Claudia En este enlace tienes bastante y variada información... http://es.wikipedia.org/wiki/Canícula
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que preciosidad chika!!que lastima que no tenga nada de lo que pides!!!! una pena!! porque son preciosas!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum jeru pido bulbosas a cambio no se que mas bulbosas hay. pueden ser aghapantos u otra especie
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola gente linda!! Tengo baby bulbos de hippeastrum petiolatum, aclaro que es un hippe de porte bajo a diferencia de las altas varas de sus primos-hermanos, y es muy prolífero,además es siempre verde, no necesita dormir para florecer También tengo babys de estos También puedo afrecer belladona Me gustaría a cambio algún hippeastrum doble y/o Childanthus fragans. Ojalá alguien tenga y quiera intercambiar. para todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chica hola! Yo sólo tengo belladóna bebés. Tal vez no le sirvan. Tú me dices. Agret gracias por el enlace, sólo era una broma con Pharce! Karencita que pena no tener lo que buscas están preciosos. . Saludos a todos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum como que yo no me habia dado cuenta el fin de semana entro a ver como es... lo de la canicula, ni idea, creo que tienen que ver algo con caliente, no se, la ventaja es que estos dias han estado bien, a ratos frios y a ratos caliente ayer frio, hoy caliente y yo me fui un poc abrigada y cuando fui por mi postre diario que calor.....ya esta semana he tenido que echar agua dos veces pues cuando llego las veo muy secas...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Claudia la direcciòn es royalcolors.com tiene unas variedades muy bonitas, aqui en Mèxico una forera es la unica que ha comprado y dice que le llegaron sin ningun problema, no recuerdo su nombre y Janito de España es el que ha comprado y estan presiosas las que ha mostrado, yo tengo una papillio este año no me dio flores el bulbo se me estaba pudriendo y la flor no es pequeña, mas bien mediana. Saludos a todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum claudia para intercambio si quiero adultos o al menos que quieras cambiar por otro baby.