Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HAY TOCAYA QUE BELLEZA ES ESTOY ENAMORADA DE ESTA HIPPE, GRACIAS POR LA INFORMACION AHORA SE COMO SE LLAMA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hoy consegui un hymenocallis no lo podia cree cuando lo vi, llegue a un vivero a buscar tierra y los veo casi todos en flor, el vivero esta en la casa de la dueña y ello los tenia sembrados en su jardin, le pregunte que si no me vendia uno y primero me dijo que no que talvez en unos meses, pero despues se arrepintio y mando al esposo a que me desenterrara uno.... asi que ya lo tengo en casa , solo le quedaba una flor, u tuve un accidente con ella pues se me quedaron unos petalos pegados en la puerta del carro , pero no importa ya el otro año me dara flores bien bonitas y lo mejor es que cuando lo iba a sembrar pues entre la tierra que traia pegada venia un bulbito pequeñitito con una hojita, asi que creo que es un hijito...... y el bulbo grande es como de 8cm, mañana les pongo fotos... y ademas hoy fui a ver una flor de lys, me contaron que en los jardines de una iglesia habian en flor y por supuesto habia que verlas y me fui...son preciosisimas, solo que los jardines de la igesia estaban cerrados, pero voy a ver como hago para contactar alguien de ese lugar para conseguir aunque sea un bulbo.... y cuando iba a ver la flor de lys en un jardin de una casa que veo trigidias , hoy ha sido mi dia...claro era por uan carretera muy concurrida y no se podia parar, pero creo que voy a tener que empezar a hacer tours por viveros, pues creo que aui se pueden conseguir muchas plantas...lo que pasa es que yo casi ni salgo y siempre voy al mismo vivero...tendre que cambiar de lugares...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum yo asi e encontrado algunas variedades patty mucha suerte
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia Que bueno dia de surte...Quien procura siempre alcança... Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum pharce me da gusto que sigas incrementando tu bello jardín, felicidades. Indyrose,chika mundo,MARIANATS,Maria-Elena,solisabel,MONlCA, Jeru, Juan josé, Niko........muchos saludos, feliz semana Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Muchas gracias ofelia yo tambien te deseo un buen fin de semana.- Pharce menudo dia entonces, te tienes que animar mas y salir mas a menudo porque como todos los dias que salgas tengas la misma suerte ya mismo tienes una coleccion de cuidado .- Saludos a todos.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias Ofelia yo tambien te deso un feliz fin de semana beso:
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola aqui esta mi hymenocalis: y estas son las fotos de la flor de lys....ya estoy en mi labor investigativa a ver como le hago para hacerme de unos bulbos... ....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ops se me olvidadaba....vean lo que me floreo hoy....la compre hace como un mes.....y solo decia "iris blanco" .....pero si no me equivoco es dietes!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofelia para ti tambien. Espero que empecemos todos la semana como la termino Pharce, con bulbo de regalo, flor preciosa nueva en el jardin y posibilidad de aumentar la familia bulbera un montón. Pharce espero que tengas suerte en tus investigaciones y tu mismo te lo has dicho todo hay que salir más y cambiar de ambiente para ver cosas nuevas. Besos a tod@s y feliz principio de semana.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia que flor más bonita, hiciste una buena compra porque es una belleza.- yo en cuanto pueda me voy a dar un paseo por el campo a ver si tambien tengo suerte como tu .- saludos a todos.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Se ve Chika mundo que sabes tratar bien a las plantasl, ¡¡¡¡es un placer ver florecer en un año a plantas salidas de los frascos!!!, espero tener más de Blossom peacok el proximo año. Por cierto Elena Rodriguez Morlans tú Blossom peacok florecio también?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia tu nueva flor se parece a un iris japonico pero no estoy seguro igual es una flor muy bonita. Tambien veo que en el jardin de la foto hay muchos bulbos de flor de liz, no creo que les hagas daño si separas un bulbito para ti. Hoy vi que en un jardin tienen hippeastrum de color rosa pero desconozco la variedad, es la primera vez que veo uno, pienso hablar con la dueña o dueño del lugar para ver como le hacemos para intercambiar si quiera un bulbo. Luego les cuento como me fue con el hippe rosa. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum GRACIAS ACOURTIA ESTOY MUY FELIZ PENSE QUE ME FLORECERIA DENTRO DE UN AÑO MAS PORQUE VI EL BULBO PEQUEÑITO PERO SORPRICE. PATTY ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES UN DIETE MI MAMA TIENE CON EL CENTRO MORADO Y AMARILLAS.