Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum EMPECE CON MI CHAMBA DE SEPARAR LOS BULBOS DE DOÑA MARY Y MIREN LO QUE SALIO. ESTOS SON LOS BULBOS EN LA MACETA Y ESTOS SON LOS BULBOS FUERA DE LA MACETA E HICE EL CONTEO ESTOS FUERON REALMENTE LOS QUE SALIERON. DE LOS ROJOS CON RAYA BLANCA 11 ADULTOS 3 MEDIANOS Y 2 BEBES DE LOS BLANCOS 3 ADULTOS 3 BEBES UN ADULTO LLEVA 4 BEBES Y NO LOS PUDE SEPARAR ASI LO MANDARE A NORMA QUE ES LA QUE QUIERE 5.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, saludos para todos! Pharce, pero que suerte tienes! Hay que aprovechar . Sobre tú precioso es dietes grandiflora.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola hoy abrio la ultima flor que traia el hymenocalis, pense que no iba a abrir pues, como fue sacado de la tierra y luego vuelto a sembrar, pero no, hoy abrio y huele delicioso... hoy cuando llegue de la oficina, fui a verla y tenia unos bichitos que nunca antes habia visto en mi patio, seguro atraidos por el olor, igual se los quite.... y mi dietes, que gracioso, se cerro y quedo como un capullo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!! Pharce felicidades por tu hymenocallys!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chika mundo al que actua bien, bien le va, felicidades por tu buena acción de la semana. Un saludo y ganafa,pharce, Claudia González,Indyrose,JHONATAN,Acourtia, etc, IMG]http://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/viu1248176963p.jpg[/IMG]https://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/cqs1248176856l.j Esta semana me he portado bien bueno eso digo. Con afecto Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum buenas, El trabajo no me permitió entrar en dos dias pero os he visto muy ajetreadas. Menudas flores os han salido!!!! Chica, tu "mutilada" con cariño porque se ha portado muy bien es preciosa Pharce que maravillas has conseguido!!! Yo de ti me compraba una mochila y a pasear, que parece que son tus dias de suerte. Ya verás que pronto te oiremos decir que has conseguido la flor de lys. Mucha suerte. Ofel, muy lindas las tuyas. saludos!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias indy trate de serle muy util a la sra. marya , gracias ofel pero que bellezas tienes sobre todo la que se parece a mi blossom picote, monica uno trata de serle servicial a la gente sobre todo si es ya de edad avanzada como ella que se mantiene de lo que vende y yo como su clienta de confianza me pidio de favor que le intercambiara sus bulbos por otras variedades con gusto lo hago no me importa gastar en envios con tal de que ellla tenga lo que quiere imaginate como chiqueo a mi madre que gracias a dios la tengo con vida claro ella esta siempre y no hay un dia que no vaya a la casa de todos ustedes para ver si ese dia voy a visitar invernaderos . , son muy lindas y les pongo mi ultima floracion es la segunda vara floral que me dio este año y mi blossom picote que esta en la terminacion de su flor creo no dara semillas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum patricia que suerte amiga ............. chika que linda tu picote felicidades.......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia Que liiiiiiiiiindo Quiero Hymenocalis, quiero, quiero Ya tenia comprado Chico porque da flores asi estrañas ( paro a mi nada me dio, solo 2 hijos, la flor aun no la vi Me vou al Google ver como comprar uno... Indyrose
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum me llegaron los correos de daning anabela y monica gracias chicas estoy repasando los que son recibidos : indy ''' malva real (correo registrado) koldo ''' malva real (correo registrado) mireya campos ''' semis de todas (correo registrado) ana diaz ''' agave attenuata (correo registrado) doly sanz ''' agave attenuata (correo registrado) margalida mestre ''' margarita azul (correo registrado) ave de paraiso ''' oxalis y lilium (correo registrado) zutano ''' agave attenuata (correo registrado) me aviso ok. alfredo gomez ''' agave attenuata (correo registrado) gareli ''' margaritra azul y dimoforteca morada (correo registrado)me aviso ok. ernesto rio ''' lilium (nota se fue como correspondencia ordinaria) hice envios de ana hormazabal, monica injes zulema lucero norma quedo pendiente tachis y duquesa me avisan cuando tengan su correspondencia porfavor chic@s
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, ¿que tal estais?, yo estoy padeciendo por las plantas porque son casi las 12 de la noche y en la calle hay una temperatura de 34º y esta mañana hemos llegado a los 42º, dice el del tiempo que mañana bajan un poquito las temperaturas, espero que sea verdad. Pero por otro lado me alegro por ver vuestras lindas flores. Teneis casi todas mucha suerte porque yo no me encuentro nunca nada por la calle y encima aqui los parques son muy feos y con pocas plantas. Saludos y besos para tod@s
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, esto ya lo he puesto en el hilo del intercambio de semillas, pero por si acaso... Cuando comenzaron a hacer raíces no esperé mucho y enseguida los pasé a tierra... Y ahora que están un poco más fotogénicos os presento a los Minerva recién nacidos Estos me los envió solisabel En esta macetita tengo 6 y en otra, otros 2 pero todavía muy pequeñines... Casi un pleno de germinación... Aquí se ven 5 de las que 7 que probé de mi Vittatum En otra macetita tengo otras 2... ¡¡¡Pleno...!!! Espero que se porten igual de bien las que envié... Sólo me falta confirmar la llegada a Ofel 58, ya que a Ana Hormazabal y Consuelo2009 les han llegado sin problemas... ¡Menos mal! El resto va por buen camino... Ya iré informando...