Hippeastrum: compartir la afición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Ofel 58, 4/4/08.

1. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Chika mundo que bonitos tus hippeastrum:5-okey: yo muero por uno doble pero se que algun dia tendre un bulbo mientras tanto me deleito con los de ustedes.

Saludos para todos.

2. chika mundo

chika mundo Patty

Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

NO PIERDAS LA ESPERANZA JHONATAN VERAS QUE LO LOGRAS YO ME HICE DE EL POR INTERCAMBIO.

3. Ofel 58

Ofel 58

JHONATAN;) un saludo, no te desanimes, todo tiene su tiempo yo inicie con uno, como todos, de manera paulatina he comprado los que tengo, he dejado a un lado otras necesidades por lo que me gusta:mrgreen: y no me duele, me siento satisfecha, pero si me gustaría cada año uno , dos.....más.:ojoscorazon:

Esto es adictivo, lo siento:meparto:
    Como ahora que me hecho adicta a las calas, ya tengo cinco, los anturios tengo ocho de colores diferentes:mrgreen: (estos últimos los colecciona mi esposo:icon_rolleyes: pero yo los cuido:13mellado: )

4. chika mundo

chika mundo Patty

woww ofe yo solo conozco anturio rojo:sorprendido:

5. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

gracias por tus animos ofel:5-okey: graciosos lo de tu marido, el compra y tu cuidas:11risotada: :11risotada:

6. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola saludos para todos! Jhonatan si quieres te puedo enviar un hijito de belladona en cuanto lo pueda separar. Enviame tu direccion.
    Ofe tienes semillas de tus anturios? ando en busca de varios colores ya que solo tengo rosa y rojo.
    Que esten bien

7. Ofel 58

Ofel 58

Claudia González S. :beso: No no sé, ando en eso , a ver si se me dan:icon_rolleyes: yo te digo si se me dieron.

Ofelia.;)

8. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Claudia claro que adopto un hijito de belladona aun no lo consigo y me parece una hermosa flor, como les parece que una de las variedades de hippeastrum botanico estan con una pequeña bara floral creciendo y no tengo la camara:desconsolado: pero en cuanto abran las flores pido una camara prestada y les pongo fotos para que lo identifiquen. Otra cosa interesante es que hace poco por cuestiones de trabajo fui a algunas fincas conoci plantas muy interesantes pero la que mas me dejo perplejo fue un hippeastrum muy parecido al de esta foto.

La planta en cuestion no esta en ninguna finca si no al borde de carretera y creo que puedo secuestrarme un hijito :icon_rolleyes: por ahora no quiero tocarla pues esta en flor, pero luego les cuento como me va.

Saludos

9. mireya campos

mireya campos

:beso: secuestras 2 uno para ti y otro para mi:sirena:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. chika mundo

chika mundo Patty

y yo tambien quiero. :52aleluya: :52aleluya: :meparto:

11. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

bueno bueno esto ya se me suena a consipiracion :11risotada: :11risotada: listo voy a ver que puedo hacer y cuantos bulbitos secuestro, despues de todo en donde van a estar mejor que con nosotros :meparto: eso si toca esperar a que terminen de florecer.

12. chika mundo

chika mundo Patty

sisisisi y en cuanto te consiga uno doble seras el primero en mi lista :meparto:

13. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Hey, hey, Jhona!! No te ovides de mi porfa!! :icon_rolleyes: Que con gusto yo te ayudo a amadrinar un bulbo!! Le daré casa, vestido y sustento!!:smile:

14. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Jhonatan: pero que bonita flor tiene, parece tan delicada, me parece que vas a tener que secuestrar medio campo porque te van a llover peticiones de todo el mundo, nosotras lo cuidariamos como si fuera uno más de la familia. :11risotada:

Saludos

15. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

:meparto: :meparto: tantas peticiones y yo sin los bulbitos :meparto: :meparto: aunque la flor de la foto es hermosa recuerden que es parecida mas no igual a la que vi.