Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chika mundo que bonitos tus hippeastrum yo muero por uno doble pero se que algun dia tendre un bulbo mientras tanto me deleito con los de ustedes. Saludos para todos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum NO PIERDAS LA ESPERANZA JHONATAN VERAS QUE LO LOGRAS YO ME HICE DE EL POR INTERCAMBIO.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum JHONATAN un saludo, no te desanimes, todo tiene su tiempo yo inicie con uno, como todos, de manera paulatina he comprado los que tengo, he dejado a un lado otras necesidades por lo que me gusta y no me duele, me siento satisfecha, pero si me gustaría cada año uno , dos.....más. Esto es adictivo, lo siento Como ahora que me hecho adicta a las calas, ya tengo cinco, los anturios tengo ocho de colores diferentes (estos últimos los colecciona mi esposo pero yo los cuido )
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias por tus animos ofel graciosos lo de tu marido, el compra y tu cuidas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola saludos para todos! Jhonatan si quieres te puedo enviar un hijito de belladona en cuanto lo pueda separar. Enviame tu direccion. Ofe tienes semillas de tus anturios? ando en busca de varios colores ya que solo tengo rosa y rojo. Que esten bien
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Claudia González S. No no sé, ando en eso , a ver si se me dan yo te digo si se me dieron. Ofelia.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Claudia claro que adopto un hijito de belladona aun no lo consigo y me parece una hermosa flor, como les parece que una de las variedades de hippeastrum botanico estan con una pequeña bara floral creciendo y no tengo la camara pero en cuanto abran las flores pido una camara prestada y les pongo fotos para que lo identifiquen. Otra cosa interesante es que hace poco por cuestiones de trabajo fui a algunas fincas conoci plantas muy interesantes pero la que mas me dejo perplejo fue un hippeastrum muy parecido al de esta foto. La planta en cuestion no esta en ninguna finca si no al borde de carretera y creo que puedo secuestrarme un hijito por ahora no quiero tocarla pues esta en flor, pero luego les cuento como me va. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum bueno bueno esto ya se me suena a consipiracion listo voy a ver que puedo hacer y cuantos bulbitos secuestro, despues de todo en donde van a estar mejor que con nosotros eso si toca esperar a que terminen de florecer.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum sisisisi y en cuanto te consiga uno doble seras el primero en mi lista
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hey, hey, Jhona!! No te ovides de mi porfa!! Que con gusto yo te ayudo a amadrinar un bulbo!! Le daré casa, vestido y sustento!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Jhonatan: pero que bonita flor tiene, parece tan delicada, me parece que vas a tener que secuestrar medio campo porque te van a llover peticiones de todo el mundo, nosotras lo cuidariamos como si fuera uno más de la familia. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tantas peticiones y yo sin los bulbitos aunque la flor de la foto es hermosa recuerden que es parecida mas no igual a la que vi.