Hippeastrum: compartir la afición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Ofel 58, 4/4/08.

1. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Laura hola! Es cierto, que te sea leve. Ya te envíe mp. Y un abrazo Agret espero se logren las semillas, me da gusto saber que Indyrose, Solisabel y Pharce tienen buenos resultados. María Elena, saludos.

2. Ofel 58

Ofel 58

Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Un saludo a tod@s

Claudia González S.:beso: Me parece fabuloso, mis hijos viven en Pachuca,(son universitarios) y podemos planear encontrarnos un día.:smile:

americanlifes:Un saludo si hace semillas, cuenta con ellas.

AGRET, te comentaré el proceso, las he puesto en agua.:beso:

solisabel*laura*,:beso: muchas gracias.

3. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Ofe gracias, yo te aviso antes para ponernos de acuerdo.

4. Ofel 58

Ofel 58

Claudia González S:5-okey: :beso:

¿¿¿¿¿¿Alguien del foro sabe algo de Pilar D., Y Elena R., las extrañamos???????
    Santo, también tiene tiempo que no sabemos de tí, ¿estas bien? Se extraña a los buenos amigos.

Con afecto

Ofelia

P.D. Bueno si estan de vacaciones y felices, en horabuena;)

5. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola Ofe, saludos. Me parece que dentro de nada el foro se va a quedar muy parado con motivo de las vacaciones.
    Saludos para todos

6. MONlCA

MONlCA

buenas

Ofel, preciosos tus hippes, me gustó mucho el primero.

De las semis de Claudia yo aun no saqué nada, pero no desespero, he aprendido que con paciencia siempre hay resultados...

Les pongo mi última floración (una sorpresa ya que no esperaba ninguna mas hasta el próximo año).

Es mi pequeña roja, no se el nombre pero es de un rojo muy bonito y le tengo cariño pq es la que me echa las flores mas chiquitinas (de unos 11 o 12 cmts).

saludos

7. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Monica: es muy bonita, es de agradecer que cuando ya no te lo esperas te echen una flor tan bonita.

Claudia que suerte que vas a conocer a Ofelia y su lindo jardin, ya direis algo.

Besos a tod@s

8. pharce

pharce

Moni...que linda.....

los del hemisferio norte, ya estan o estarn por salir de vacaciones, que envidia, espero que no se olviden de nosotros.....que seguimos dandole al trabajo......:-?

9. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Mas bien, que ya estamos por terminar las vacaciones!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pero en vacaciones, y con mi compu enferma, no se me quita el vicio de entrar al foro!! así que busco la manera de reportarme diariamente!!:smile:

Saludos!! :beso: :beso:

Pharce, la próxima semana me reporto contigo y con Laionel!! :sirena: :5-okey:

10. Ofel 58

Ofel 58

Claudia González S:beso: ,MONlCA:beso: ,solisabel:beso: ,pharce:beso: ,ganafa:beso: .

Claudia, me parece fabuloso el que en tu foro se hayan puesto de acuerdo para conocerce:11risotada: bueno el hecho es que es maravillosa la idea, pensar que puedo ir a donde sea y pensandolo bien, somos una gran familia, un poco viciosa:ojoscorazon: :flores: :28nena:pero de hecho aquí en Hgo, tienen una casa, no sé como se acomodan los palillos, pero todos cabemos en una "casita".
    Con Acurtia ya lo habiamos planeado, pero no se ha dado, espero de que antes que terminen las "vaca" llegue con toda confianza a esta su casa.
    Con ANGELTENEBROSO, ya nos conocimos .... hicimos planes, fué algo sin mucho planear y se dió, fué un placer conocernos.
    MONlCA:26beso, es linda tu nena, disfrutala, sabes yo la pondría cerquita de mí, bueno eso hago generalmente con las primeras y últimas:11risotada: .

11. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

HOLA COMO ESTAN???

CLAUDIA no he recibido el MP.

MONICA que chiquitina tan hermosa.

OFE te estas haciendo adicta a los anturios hay muchas variedades a mi me gustan cuando ya estan muy frondosos y llenos de flores, que por cierto requieren de un lugar muy especial, aquí hay muchas personas que tienen en sus casas y hay de muchas variedades pero muy cariñosos $$$$. También a mi me encantaría visitarte OFE en especial cuando tengas esos hippes en pleno esplendor:beso:

12. crisduda

crisduda Cris

MONICA que chulada!! esas sorpresitas de ultima hora siempre se agradecen!!!
    besitos a todos!!

13. Ofel 58

Ofel 58

*laura*:beso: Bueno nos ponemos de acuerdo y estoy en lo dicho, de hecho en esta zona, inicia el corredor turístico (me refiero a la cantidad de balneareos de agua caliente y lo típico de la zona Otomí ) su flora la más hermosa en suculentas y cactus.

:beso: crisduda, un saludo afectuoso.

Ofelia;)

14. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola Chicas buenas noches, Ofe entonces ya viste las fotos cuando nos encontramos varios foreros? Fue magnífica la experiencia pues además del gusto por conocernos nos fuimos al mercado de plantas, el día se nos hizo nada. Además de que todo queríamos, nos ayudamos a elegir plantas y nadie te decía "ya no más plantas" o "déjalas otro día regresas" y uno en la desesperación. No todos nos entendíamos que siempre queremos más plantas. Laura voy a checar, a ver que pasó.
    Solisabel, Mónica un saludo espero que pasen un grato fin de semana, Pharce como se van muchos de vacaciones nos quedamos a portarnos mal en el foro.
    Ganafa, Cris, saludos.

15. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola, pongo mis fotos para que vean el calibre de los bulbos de hippeastrum y lo importante que es el abonado, son fertilizados cada 15 dias con 10-30-20

Saludos

Albert