Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum FELICIDADES INDY ESTÁ HERMISÍSIMA TU NUEVA ADQUISICIÓN, DILE A TU VECINA QUE SI QUIERE INTERNACIONALIZAR SU PLANTA, AQUI HAY UNA CANDIDATA BIENVENIDA AL FORO JANURI YA VERÁS QUE PRONTO SERÁS BULBOADICTA PHARCE QUE BUENO QUE A TU NOVIO LE GUSTEN LAS PLANTASUNOS APLAUSOS PARA ÉL
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Claudia poco a poco voy adquiriendo conocimientos de las amaryllis gracias a todos vosotros, esto es maravilloso .- un .- Marianats.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA Pero no puede uno ni despegarse un ratito porque ustedes se vuelan en presentar tantas hermosuras INDI que hermoso color de vallota, no me podrías invitar con tu vecina??? para traerme unos cuantos PHARCE esos regalos son muy especiales JANUARY hermosos eso H. Charismas y como dicen se vuelve uno adicto a esto y bienvenida CLAUDIA sube fotos ya vi solo la orquídea esta divina. MARIANA como van tus semis?? CITLALLI que bueno que ya estas aquí haciendo ronda. AMERICAN que hermosos todos y no se te vaya olvidar ponernos fotos de H. Papilo SALUDOS PARA TODOS LOS DEMÁS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Laura las semillas van de escándalo, preciosas la verdad . De las amaryllis naranja me germinaron casi todas 17. De la A. blanca 11.- Se portaron muy bien y claro con los mimos que le doy dia a dia, pues poco a poco van creciendo .- A ver si les hecho unas fotillos pero como las tengo junto a otras de otros foreros apenas las vas a distinguir pero asi te haras una idea de como se encuentran.- Bueno laura te mando un y un saludo.- Cuidate.- Marianats.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Vaya como se movio el hilo en unas horas...... Bienvenida Januri..... Indy, pero que bellezas.....son vallotas, a mi Pilar me envio unos cuantos bulbos y los cuido mucho, aun son pequeños, ya veremos el otro año si me sorprenden.... Albert...que te puedo decir....eres como mi idolo, siempre con esas bellezas....a mi me regalaron tres bulbos de chlidanthus, sabes como puedo cuidarlos mejor, uno ya se pudrio aunque el sabado le vi un hijo, les estoy echando agua cada dos semanas... y estan en sustrato con muy buen drenaje y no quiero que se me pierdan..... Claudia, mi kniphofia...no esta en flor, mi pareja se la robo...perdon... la tomo de un lugar donde si habian unas en flor, como no sabia el nombre me hizo un dibujo, pero igual no sabiamos cual era, pues se dio a la tarea de buscar en la web y al final enontro dos nombres de flores parecidas...yo busque mas a fondo y di con que es la kniphofia, la que tengo es una planta pequeña, por lo visto son plantas que se asientan como hasta los dos años y despues supuestamente casi que ni hay que darles cuidados, ya veremos y se reproducen por division de planta o semillas, es uan planta rizomatosa.... por cierto les dejo este enlace es la webcam de la osa panda que tuvo un pandita la semana pasada en el zoo de San Diego, y le tienen una camara las 24 horas, a veces con suerte se puede ver el pequeño panda, es una ternura.... http://www.sandiegozoo.org/pandacam/index.html
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ja ja ja Pharce que bien por tú novio, hasta parece adicto a las plantas como nosotros, excelente labor! Cuidalas muy bien que queremos ver fotos de la floración. Laura, ya subí algunas fotos, y voy a ponerlas en identificación pues no se nombre de algunas. Estoy en espera de las semillas. Marianats es cierto, la necesidad de tener bien cuidadas nuestras plantas es aliciente para aprender más. Citlali, hola! Como bien dices todos queremos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum UN saludo a tod@s americanlifes, me gustaron, ¿ tienes tú? Bienvenida Januri..... al mundo de bulboadictos. "INDY ESTÁ HERMISÍSIMA TU NUEVA ADQUISICIÓN, DILE A TU VECINA QUE SI QUIERE INTERNACIONALIZAR SU PLANTA, AQUI HAY UNA CANDIDATA ", me uno a tal petición. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Ofel, que suerte que te hayan gustados. Si tengo todos esos cyrtanthus que puse. Saludos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Esta me encantó!! Algún día que tengas muchos bulbitos, me regalarías uno??
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Claro que si, les comento que se reproducen con facilidad El cyrtanthus elatus ya esta dando muchos bulbitos. Tengo un amigo que la abuela dejo estar la planta y se extendio por todo el Jardin. Saludos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Albert Cuando tus macetas de C.loddigesianus y C.elatus delicata estiveren llenas, podras recordarte de mim? Gracias,
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola americanlifes Los elatus (Vallota speciosa según la antigua denominación)... que me envió Pilar Darder van viento en popa... Me apunto a la delicata... y a las que puedas del resto... Me parece que se inicia otra nueva colección... Hablamos en Septiembre... Por cierto... alguien tiene crocosmia lucifer...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Americanlifes lo mismo digo, yo me apunto a esas bellezas .- Voy a conseguir Cyrtanthus elatus la roja, así que si te sobra algun bulbito de alguna de las demás variedades que nos muestras en tu coleccion, yo encantada de ser una madre más de esas flores tan lindas.- Te felicito por tu coleccion.- un , cuidate.- Marianats.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, me parece que nos apuntamos todos a tener una nueva colección porque no conocia los cyrtanthus y son una preciosidad. Albert tienes que tener un jardin precioso. Indi preciosas las flores de tu vecina, a esta nueva colección tambien me apunto. Agret es que con este vocabulario tan moderno me pierdo. Janury, bienvenida al foro
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bueno, muchas gracias a todos, cuando se reproduzcan con facilidad voy a poner la foto y le voy a enviar a todos los que me pidieron saludos Albert