Hippeastrum: compartir la afición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Ofel 58, 4/4/08.

1. pharce

pharce

Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Pues si vari@s andaran de vacaciones, cuando regresen van a atener que leer muchos msj :smile:

Claudia, creo que las caniculas enloquecieron a mis hippes, pues que floreen en esta epoca es rarisimo, a veces alguno se anima y florea entre septiembre y octubre, pero este año adelantaron, claro con ese verano que hemos tenido, y es que aunque el fin de semana llovio mucho, desde el martes tenenos un sol y calor que vieras......

Moni...tambien creo que para el domingo ya abriran.......

Chicas, el sabado se celebra aqui en Costa Rica (no se si en algun otro lado) el dìa de las Madres, asi que con mucho cariño, les envio a todas en gran abrazo y un besote.....

ademas como no les puedo dar nada les regalo esta foto de un hippe (no es mio) ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Pues en México lo celebramos el 10 de mayo, pero en realidad que todos los días es día de la madre, porque no hay un solo momento de descanso!! así que.... gracias por esas flores!! y felicidades a todas las mamitas y las mamacitas!! :13mellado: de este bello foro!!

3. Ofel 58

Ofel 58

:happy: Albert, me anoto para las semis. ¡Y claro que hay que internacionalizarlas:11risotada:

pharce::flores: :77tartavelas: Pues muchas felicidades a todas las mamis de tu país.
    Con respecto a tu Philadelpia, te deseo éxito, fijate que la mia también tenía pistilo (bueno se le notaba) sin envargo, no logré que se embarazara.

Que este día sea de éxito y felicidad.
    Ofelia;)

4. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola a Tod@s :flores:

Gracias por vuestro recibimiento, queria entrar ayer pero, no sé que le pasa a esta página que vá muy lenta y continuamente me dice que, "un script hace que vaya lento" ahora me há pasado lo mismo.:999992ordenadormal: :999992ordenadormal:

Gracias por identificar mi planta, me llama la atención que hablais de semillas, yo, consigo casi todas las plantas de semillas pero de amarilis no las hé visto, los mios son de bulbos , veo el montón de variedades que hay todas preciosas, soy una amante de los bulbos tengo muchísimas flores de bulbos de invierno y verano, me pasa como decis,¡¡¡¡¡¡es maravilloso poner una "patatica" o una semilla y ver su evolución,!!!!!!!siempre digo que son como unos pequeños "hijitos".:corazoncitos: :corazoncitos:
    Besos para tod@s.:beso:

5. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Pharce: Muchas Felicidades!!

Albert

6. Indyrose

Indyrose

Hola:smile:

Hoy seguiran por correo los bulbos de Cyrtanthus elatus (rojos) para

Marianats, Solisabel, Cláudia, Citlali y Jhonatan..

La buena noticia es que mi vecina me va regalar mas bulbos...no me ofresco para limpiarle las macetas ya que la viejita soy yo y no ella :meparto: :meparto: :meparto:

7. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

8. MARIANATS

MARIANATS

Indy muchas gracias, estare esperandolo :beso:

9. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

MUCHAS GRACIAS INDY, BIEN QUE VALIO REGRESAR AL FORO Y CON GRATA SORPRESA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA FELICITAR A LA MAMACITAS DE COSTA RICA, PHARCE UN ABRAZO MUY FUERTE A TU MAMACITA Y MIL BENDICIONES PARA ELLA:beso: :beso: :beso:

11. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola a todos... hoy recibi un sobre con semillas de hippeastrum al parecer son dos variedades diferentes: en una dice guinda y en otro dice blanco con rojo...me podria recordar quien me las envio para agradecerselo...dice que las envio Maria de Jose Bautista Glez pero no recuerdo quien es

Saludos

12. Indyrose

Indyrose

Hola

Sera Citlalli?

13. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

hola chicos!
    como estan??
    veo que siguen con los envios de semillas...:smile:
    que emosionante!!!
    podrian seguir agregando fotos de sus avances,seria muy bonito seguir compartiendo ese tipo de experiencias....:5-okey:
    saludos!

14. pharce

pharce

mi ambiance abrio hoy es muy lindo y de flor pequeña....

tal vez mas tarde ya abra mas

15. Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum

Hola, como estan todos? aca pongo el proceso de crecimiento de las varas de mi Hippeastrum papilio y las fotos de mis Jacintos.

Saludos

Albert