Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola saludos para todos! Pharce magnica floración, bien vale la pena esperar un año así! Hola Ofe como van tus hipes!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!! Les hago una consulta: cuando se supone que deberían despertar los bulbos? Tengo unos que me mando una forera amiga y los plante hace mas de un mes, pero no hay señales de ningun movimiento, ni tenue hojita. Venían con hojas. A los mas grandes se las corte para que el bulbo se agarrara mejor. A los mas chicos se las deje y las tienen aún. Aqui estamos terminando el invierno, pero hoy ya hace 24 grados Besos a todas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum a mi me paso lo mismo con unos que me mandaron de otro estado y los cambie de lugar tres veces ahora estan con unas hojas grandisimas por fin despertaron lagunas veces no les gusta el lugar donde las colocas y tienes que buscarles su lugar ya despiertos los pones donde quieras.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Maran creo que hay que esperar a que se aclimaten yo también hice intercambios este año y algunos tardaron en sacar su primera hoja 4 meses yo los sacaba para ver si no los había perdido y note algunos empezaban a enraizar pero sin hojas solo controla los riegos para que no se pudran.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA MARAN COINSIDO CON LA OPINIÓN DE MIS COMPAÑERAS, DALE TIEMPO A QUE SE ACLIMATE YA VERÁS QUE TE DARÁ UNA SORPRESA CUANDO MENOS TE LO ESPERES
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola saludos para todos! Les comento que el bulbo de mi faery tale se ha recuperado, fue uno de los pocos que conseguí recuperar, estaba en muy mal estado, por los riegos excesivos. Ahora tiene sus flamantes dos hojas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Maran Tengo un hippe Chico, que compre a Royal Colors en Marzo. Estuve en "coma" hasta Julio y ay empezo con un hijo que ya esta grandito, pero aun no le vi la floracion Sera esta Inverno, certamente.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Maran yo tambien pienso que dale tiempo para que se adapte, luego veras como avanza Claudia cuida mucho tu faery tale, porque echa unas flores muy bonitas, enhorabuena por recuperarla
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola ofelia!,¿como estas? ultimamente no he podido entrar a internet porque mi compu se descompuso,y he pedido otro equipo prestado para no perder el hilo de este maravilloso foro las semillas van muy bien,estoy muy contenta con su avance y muy pronto veran algunas fotitos saludos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum saludos preguntita que seguro esta en el hilo, pero pa no leerlo todo, cuando planto las semillas germinadas, de que tamaño tiene que ser el grelo o raiz? lo planto ya definitivamente en tierra? muchisimas gracias ando como loca pues me estan germinando un monton. besos para todo el mundo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias a todas por sus respuestas!!!! Paciencia, paciencia, paciencia Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum yo lo que hago es que cuando la raiz ya tiene como 1 cm. las paso a tierra, primero echo la tierra en la maceta y la pongo en riego por inmersion, cuando ya esta bien mojada meto las semillas con mucho cuidado y lo tapo con plastico de cocina....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum passi hazle caso a patricia que ella sabe mucho de esto para muestra todos los amarilis que tiene hermosos ........ un beso atodos ..
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias estupendo seguire tus consejos a ver los resultados, ya les cuento. muchisimas gracias pharce besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buenas noches ¿que tal estais?, las que faltabamos por las vacaciones ya no vamos incorporando poco a poco. Passi y a ti tambien Claudia Vito ¿de que parte de Toledo eres?. Besos y buen fin de semana.