Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, saludos para tod@s. Como siempre hay que felicitar a tod@s por sus plantas, sus flores y por el aprendizaje que representa entrar al tema. Estoy con algo de prisa, con esto de que las labores domésticas nunca se terminan, y además de dejarles saludos y felicitaciones, quiero avisarle a Pharce y a Mabel que entre hoy y mañana les deben llegar sus bulbos de crinum. Claudia, espero que todo vaya bien, ya tendremos oportunidad para quedar de acuerdo, mientras tanto, el bebé crinum está creciendo en su pequeña macetita. Tienes bulbos de oxalis depeii o quieres algunos? Deseo que tod@s tengan una magnifica semana
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Evamex...... hoy mi apple blosoom amanecio asi.... y con la ultima flor del ambiance, la polinize pero corte la vara y la puse en gua, a ver si se forman bien......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola amig@s foreras americanlifes Un saludo y felicidades no olvides subir fotitos de tus nenas..... ya sabes nos alegran la pupila::11risotad Indy, JHONATAN,Evamex, un saludo david16: Gracias por el enlace, lo tomaré en cuenta Maran, no te preocupes, nadie nace sabiendo chika mundo, Hoy puse el envio, solisabel un saludo y pharce ¡qué bien!, esta linda, felicidades Con afecto Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum JHONATHAN, PHARCE FELICIDADES POR SUS FLORACIONES AMERICANLIFES Y MARAN USTEDES TAMBIEN RECIBAN MIS FELOCITACIONES POR SUS FUTURAS FLORACIONES DAVID 16 GRACIAS POR EL ENLACE
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Apple Blossom: 01-09-2009 me encanta, ademas cuando le da el sol tienen como un brillo com si fuera escarcha.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias a todos por sus consejos y asesoramientos!!! Saque unas fotos de mas cerquita y comprobe que son cosas distintas, la 1 y la 2 es vara floral, pero la tercera creo que son hojas porque salen del medio Pharce esta maravillosa esa flor!!!! Chika, Ofelia, Citalli y a todos gracias por su ayuda
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola saludos para todos, que excelentes sorpresas encuentro después de una corta ausencia. Eva hola! Te envío mp. Maran felicidades por tú futura floración! Pharce hermosa la floración de tú apple blossom! Jhonatan preciosas fotos. Que pena que por aquí nada, ninguna tardía. Pues aunque aún hace calor durante el día, el frío nocturno provocó que despierten mis jacintos y narcisos, tulipanes y demás. Así que hasta la primavera. Que estén bien
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum me encanta, ademas cuando le da el sol tienen como un brillo com si fuera escarcha.....[/QUOTE] Si una amiga de aquí de mi pueblo lo llama azucaradito por este brillo tan especial. Saludos para todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum MIRA QUE DEVERAS NOS QUIERES PRESUMIR PHARCE, HASTA PARECE QUE LE DICES LAS POSES EN QUE DEBE PONERSE PARA DARNOS ENVIDIA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia la flor de tu apple bloson es muy bonita, pero que tambien ha que decirlo que eres una buena fotografa, haces muy buenas fotos, sabes coger el enfoque adecuado.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias chicas....pero me adivinaron, asi como tengo mis perras amenazan a mis hippes para que floreen tambien les ordenan que posen para la foto.... Maran, que bueno te vienen una vara floral Clau, aqui es que seguimos como de verano, realmente me preocupa, no porque extrañe las lluvias, es porque mucha gente esta perdiendo sus cultivos , se supone qque aqui septiembre y octubre con los meses que mas llueve, generalmente lluve desde la mañana y hasta la noche y ayer y hoy un sol y un calor como si estuvieramos en marzo......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Pharce tienes razón, aquí a llovido pero muy poco en comparación a otros años, y en los noticieros se ve como se pierden las cosechas, al menos no se han desatado los incendios, según dicen lo único que ayudaría sería un huracán, que ironía. Saludos Solisabel, Marianats, Ofe, a todos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a tod@s y un Hay Claudia parece que te ha oido "el cliclón " y lo digo porque aquí a llovido por lo menos cada tercer día. Bueno en otro orden de ideas Paty, es muy linda Tu Apple B. en mi región,(el centro de la República) se le conoce al Melocotón como Durazno y su flor de este es rosada, por ello se le llama "Flor de Durazno".
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Ofe, bonito nombre para la apple b. Sobre las lluvias en el D.F. No se han sentido mucho. Que bueno que está lloviendo más por tú estado.