Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Claudia me alegro muchisimo de que no te haya pasado nada, he visto las noticias y el panorama es desolador, el huracan a arrasado con todo es una pena , cuidate mucho y a todos los afectados por los efectos del huracan darle todos mis animos para recuperarse .- Un saludo y un beso
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Citlali, Marianats! Gracias, un beso a seguido lloviendo pero una lluvia normal, tranquila. Marga bienvenida nuevamente, ahora te toca leer un poquito, que estés bien! Indyrose hola! Tengo secando el bulbito, mañana sale hacia portugal saludos para todos!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos, como estan? bueno yo feliz, mis 2 clones de Papilio en floracion. Aquie les pongo la foto Saludos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Albert...como siempre...unas bellezas las que tienes.... Claudia...gracias a Dios estas bien, aqui nada que llueve, mas bien estamos como en pleno verano, con un deficit del 50% de lluvias....... Gali...que gusto leerte d enuevo Saludos a todos.......les vuelvo a escribir hasta el priximo miercoles porque voy de viaje.....un beso....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Albert ¡Qué belleza .... Tengo un gusto especial por Papilio Y se ve un mar de hojas en tu balcon. Que preciosidad se seguira? Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ALBERT FELICIDADES ESTÁ HERMOSO ESPERAMOS MÁS FOTOS PHARCE, TU SI QUE GOZAS DE LA VIDA, TUS HIPPES EN FLORACIÓN Y ¡¡¡¡¡ AHORA DE VIAJE!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum buenas noches una preguntilla ¿cuanto contaria una hippesastrun en maceta ? es que he visto un par de ellas a 6 euros ¿caras o baratas? .saludos pepe
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum jose antonio arial rodrig. Por lo que a mi se refiere esta baratisimo, (te sugiero las compres con flor) por ejemplo la Apple B. u Orange estan por lo general en $150.00 y/o en $180.00 y alguna otra no común en $250.00 ó $300.00. Albert Felicidades, esta bellisima.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola como estan, aca les dejo la foto de la flor del H. papilio y del cyrtanthus brevifloris Saludos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum FANTÁSTICA, ESE PAPILO ESTÁ FELICIDADES ALBERT SEGUIREMOS ESPERANDO MÁS FOTOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos como están? Aca de nuevo me ausente por problemas pero todo esta bien, gracias a Dios. Pharce: Hermosas tus floraciones feliz viaje Claudia: Me alegro mucho que estes bien, lo vi en las noticias esta terrible, cuidate mucho Indirose: Como van los bulbos que te mande, ya despertaron? Americanlifes: Preciosa tu h. papilio Muchos abrazos a todos Zeidy
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, muchas gracias a todos, a pongo otra foto de mis H. papilio Saludos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Albert No puedes virar la maceta y tirar foto del otro lado? Please, please....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Albert Lo Hippe mas lindo do Mundo y en doble La letra del Tango Mi Buenos Aires Querida pasa a tener un significado mas intenso Los vaes a polinisar? Felicitaciones