Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buenos días a todos!!!! Pharce que fotos más bonitas y que lugar tan precioso. Gracias!!!. Evamex si te siguen sobrando Crinum, me gustaria tener alguno.Podemos intercambiar, en unas semanas tendré mis semillas de Belladona si te puede interesar el cambio. De mis semillas y bulbos siguen con hojas y hojas y en unas semanas empezaran su reposo.Saludos para todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pharce vallla fotos más bonitas de tu viaje, como me gustaria conocer todo aquello, debe ser fantastico, gracias por compartir tus fotos con nosotr@s.- Evamex me ofrezco a cuidar a alguno de tus crinum, si tienes alguna foto, ponla para admirar su belleza Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Chika Enterre dos bulbos de crinum que recogi de Jardin Botanico y se pudriran... Quizas les guste quedar a la superficie, como los bulbos de Hippes?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum los saque inmediatamente y que creen ya tienen raicilla, los puse solo con la raiz por abajo espero no haberlos lastimado mucho. gracias por el tip indy pondre fotos mas tarde ok
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum QUE BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU VIAJE PHARCE Y QUE BONITAS FOTOS, SE VE QUE LO DISFRUTASTE, SALUDOS A TU MAMI Y QUE BUENO QUE YA TE CONOCIMOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s, ante el interés sobre los bulbos de crinum. Les ofrezco lo siguiente: a MarianaTS quién fue la primera en mandar mp, le pido me envie sus datos para mandarle los bulbos disponibles. Con el resto, me comprometo a conseguirles más y enviárselos en cuanto los tenga, para lo cual les avisaría, ya que no sé si sea pronto o me tome un tiempo. Reciban saludos todos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola de nuevo... Regreso con el Otoño... (Es lo que tienen los hemisferios) Se acabaron las vacaciones y ahora espero poder acudir más frecuentemente por aquí... Me ha costado un rato leerme todo lo nuevo en los foros suscritos para ponerme al día pero ahora ya serán más frecuentes las visitas... ¡¡¡ Cómo se echa de menos !!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a tod@s y "ante el interés sobre los bulbos de crinum. Les ofrezco lo siguiente: a MarianaTS quién fue la primera en mandar mp, le pido me envie sus datos para mandarle los bulbos disponibles. Con el resto, me comprometo a conseguirles más y enviárselos en cuanto los tenga, para lo cual les avisaría, ya que no sé si sea pronto o me tome un tiempo." me apunto para los "Crinum" AGRET por aquí se les estima bienvenido nuevamente. Pilar ¡que gusto leerte nuevamente! Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buenos dias Ofelia y Agret!!!!, hola a todos, ya vamos regresando todos, se nota que se acaba el verano .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s!!!!!!!!!! Buenos dias Pilar!!!!!!!!!! Por aqui esta cayendo una bien gorda, otra vez!!!!!!!!!! Ayer por la noche no dejo de llover a cántaros y esta mañana más de lo mismo. Que tal está el tiempo por Palma??? A los del hemisferio sur FELIZ ENTRADA DE PRIMAVERA!!!!!!!! Besos a tod@s!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum buenas a todos son preciosas vuestras amarilis yo he tenido que comprar dos macetas y esta otra que esta apunto de abrirse las dos tenian la misma etiqueta esta quisiera de otras variedades como puedo conseguir bulbos o semillas ahy alguien que sepa donde los puedo conseguir. saludos pepe
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola José Antonio, yo también me hice la misma pregunta y buscando por internet he encontrado un sitio "www.eurobulb.nl" tienen una gran variedad de Amarillys Hippeastrum, lo que el pedido mínimo es 40€+ trasporte, yo tengo pensado hacer un pedido aquí unos meses, pero nunca he hecho un pedido a esta gente y cojo la ocasión para preguntar si hay alguien que ha comprado a ellos?. Tornando a nosotros, las semillas hay ofertas en ebay son baratas, los bulbos en cambio no (están locos con los precios). Otra opción que tienes es hacer semillas de los tuyos, criar bulbos e intercambiarlos pero esto te va a costar tiempo. Espero haya contestado a tu pregunta. Un saludo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!!, paso a saludaros y ir viendo vuestras nuevas adquisiciones, Juan Antonio,a mí me han traido un bulbo de Holanda marcado como Hercules, ya veremos si realmente lo es, suele ocurrir que no se parezca en nada al color del cartelito de la caja.A mí me quedan semillas de Hyppeastrum Vitattum, si te animas a esperar 5 años en ver la flor te mando unas semillitas para Granada, tierra de mi madre ( Mótril). Galimestre , estoy pensando hacer clases de buceo, al paso que vamos Mallorca se va a hundir como sega lloviendo de este modo. . mi nuevo inquilino,hasta se ve el precio!!!.calibre 26 / 30. para todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola amig@s Hoy principia el Otoño Adios calores de verano, hola floraciones de Hippes Tengo una duda: Esta es la 1ª vez que tengo babys de semilla y con el Otoño a camiño. Ahora en Oct/Nov/Dez continuo a regar como siempre, o asi como para los adultos les corto la agua? Pilar, que belo jumbo Hercules