Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum buenos dias las semillas de amaryllis cuando se siembra
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Primavera, Verano, o sino cuando hace frio las metes adentro. No les tiene que helar encima. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum INDY aqui toy pense que era persona non grata. y despues de estar al borde del colapso plafff pude entrar
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chika Es una alegria en este hilo Imagina como seria la vida sen este foro
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Indy tienes razon jesus el adminitrador de este bello blog nos deberia apapachar mas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Paso a saludaros a todos!!! josé Antonio , con la temperatura que tienes en Granada puedes sembrarlas ya!!!!, dejalas unas semanas dentro de un vaso con agua que iras cambiando cuando se enturbie, cada 3 o 4 dias.Cuando veas que a la semilla les sale una raicilla las puedes ir traspasando a tierra.Dejas el sustrato húmedo los primeros dias para que se acostumbren al cambio de agua a tierra.Suerte con la siembra en 5 años si todo va bien tendras Vitattum para intercambiar.Saludos desde Palma para todos Chika, Citlalli, Indyrose,Santos, americanlife,Janito, ofelia,Claudia, Elena ro,Pharce,crisduda,marianats,Victorlupi....bueno a toda la pandilla de bulboadictos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos,una pregunta tengo cuatro variedades nuevas de Hipe,que hago las dejo fuera o las pongo en interior.gracias
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo , yo las dejo siempre en la terraza, solo las entro en casa cuando tienen vara floral para que adornen el salon.Piensa que a mediados de octubre deberian entrar en reposo hasta mediados de enero, si no es que sean bulbos forzados que te florecerian en unas 6 o 8 semanas despues de sembrados. .Las semillas de Amarillys belladona ya empiezan a estar a punto!!! como veis en la foto son muy difenrentes que las semillas de hyppeastrum. Indyrose ya visitaste el jardin de tu vecina o te tengo que mandar unas semillas para que vayas probando ??? .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola pilar y no tienes unas semillitas para mi !!!! saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Claudia, aunque mi nick es victorlupi, me llamo Joe, el nick es una fusión en memoria de mi padre y una buena amiga.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ahora si me termine de marear!! A ver si me sacan algunas dudas: Estas son semillas? Son muy parecidas a las de Clivias, no ?? Las de Hippes que me mandaron Ganafa y Marga eran como papelitos marrones (que entre nosotros, estan muy bien en sus potecitos de tierra creciendo) Yo pense que de los papelitos marrones se formaba un bulbito parecido a lo que muestras tu Pilar y que luego eso crecía, hasta hacerse la cebolla Porque de los que me mando mi amiga, saque varios bulbitos chiquitos blanquitos que tenía alrededor del bulbo madre, y los puse en tierra para que engorden Esto tiene algo que ver con tus semillas o con las mías (o sea los "papelitos marrones") Espero no haber mareado a muchos Besos