Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Yo nunca ví las semillas del hipper, me dijeron que se extraen de las flores y este verano cuando la vara se pochó, las corté y tiré y me dijeron que estaban alli dentro aarrggggggggggg jjajajaja, la proxima vez será.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Maran me alegro un monton de que tus hippes superaran con exito el temido hongo, se ve que te quiere recompensar con unas varas florales para que te deleites con la vista.- Cuidalas como se merecen .- Esperamos pronto ver esas floraciones .- Besos a todos .-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ahora si!!! Es que soy un poquito durita Yo tengo Hippes entonces, ya está!!! Que a nadie se le ocurra ahora venir y cambiarme el nombre, ehhh.. Gracias a todas, son geniales
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Si Patty vos me dijiste, pero con la cuestión de las semillas de tono perlado, se me mezclaron con los bulbitos blancos (en la cabeza, no???) y ahi me enredé sola. Yo también pensaba que los Hippes y los Amarillys eran lo mismo Son muchos datos para mi pobre cabeza!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola,tengo para intercambiar Agapantos Africanus de un tamaño mediano,con bastantes hojas,si hay alguien que le interese mandarme un MP.GRACIAS,UN SALUDO.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLA VEO QUE ESTÁ MUY ACTIVO EL HILO DESPUÉS DE ESTAR UNOS DÍAS DE REPOSO COMO LOS HIPPES SALUDOS A TODOS
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum chicas una inquietud vi mis amarillis y me fije que los que estan bien enterrados se dan mejor que los que tiene un poco del bulbo afuera ........
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Ana Que estraño...tienes que abrir un hilo "Enterrados o No?". Tengo vecinas que los enterran totalmente y se desarrolan muy bien, muchos hijos y grandes flores.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Estoy de acuerdo con indy, se deberia poner a debate yo los mios los tengo con casi todo el bulbo de fuera y hasta ahora me han dado presiosas floraciones, y vecinas los tienen en tierra de las mas corriene y enterrados en su totalidad y tambien les florean, yo personalmente creo que no deberian ir enterrados porque cuando se seca la primera capa del bulbo se pudre cuando esta enterrado y es propenso a hongos y vacterias o plagas.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum chika yo he notado lo contrario o sera segun el clima????????
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum buenas tardes chicas y chicos una pregunta ¿los amarylis forzados echan semilla? es que ace 4 años compre 4 y no echaron semilla y dos años antes compre 4 tambiem por enero y esos si echaron,todos esos me se fueron ,ahora he comprado una maceta forzada y tiene flores pasadas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum UN SALUDO A TODOS: Chic@ bienvenidos al foro, su casa. Como todo ser viviente las flores responden al amor, únicamente amor, al inicio de mi adicción mis "niñas" carecian de cambio de tierra, abono...etc. éstas cada año me daban de dos a tres baras con cinco o seis flores grandes(entre ellas la Minerva y Faro) aún ahora con la misma dedicación siguen proliferando dentro de la tierra o fuera. Lo único que necesitan es AMOR Y MÚSICA y claro las acaricio y hablo...¡que loca! Espero lo tomen en consideración. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum lo de enterrados o no......yo he visto de las dos formas, en muchas casas los tienen en sus jardines totalmente enterrados e igual florean, los mios solo les dejo poco menos de un tercio afuera y estan bien.....