Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Americanlife, Hola, me gustaria tener alguno de los bulbos de H papilio, y tu hercules , que es precioso, tambien. .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que bueno albert vas a tener una cantidad de semillas que para que cuento felicidades .......... patricia que bueno que estes mucho mejor un beso . ameyuc sigue ingresando chica que te hace bien........
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Americanlifes que preciosa esa flor de tu hipp. hercules, polinizala que de esa belleza quiero algunas semillitas .- Las capsulas de tu papilo se ven muy bien, ademas te echaron unas flores super bonitas, si no tienes muchos compromisos me apunto a alguna .- Besitos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Haganme recordar dentro de 1 mes todos los interesados en semillas. Todavia esta en formacion la capsula del papilio y del hercules todavia no forme. Saludos a todos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!!!, que bien que la familia de bulboadictos va creciendo y los que ya tenemos el " virus" de años seguimos más adictos que nunca.Pharce , queria darte una sorpresa y que te recuperaras más pronto, para germinarlas yo las he dejado en agua 1 semana y ha empezado ha formarse una hojita, las pasé a tierra hace unos dias, ahora ha esperar .Americanlife , como nos haces rechinar los dientes a todos, semillas de papilo !!!!!! que envidia !!!!!!.Tu neomarica florecio este verano, una maravilla.La cuido con mucho cariño. .. Ahora está formando un nuevo brote junto a las hojas principales.Saludos para todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos de pasadita a saludarlos. Pharce espero que te encuentras mejor,Ana ojala que pronto nos muestres fotos de floraciones. Albert tu Hercules se parece a mi pink surprise. Pesicobea la foto que muestras parece una variedad que se llama amigo. Pilar que bonita esta tu neomarica, felicidades. Para los de Mèxico en Costco estan vendiendo paquete de bulbos de jaciantos variados (20), tulipanes (25) y narcisos (25) a 200 cada paquete. Saludos para todos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, como estan? pongo mas fotos de mi Hippeastrum Hercules, las flores son gigantes, es comun eso? Pongo la capsula del papilio engordada y las demas capsulas sin fecundar para que noten la diferencia Saludos Albert
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Albert Que maravilhosa la capsula de papilio: parece un medio termo entre capsulas de hippe y lillium. Me alegra tanto que hagas logrado semillas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Albert, las flores de tu hercules son espectaculares y que color mas intenso que tienen.- Lo del tamaño no lo se si es normal porque no tengo el placer de disponer de esa variedad, pero disfruta al máximo de su floracion y hazle muchas fotitos para cuando acabe su floracion tengas su recuerdo hasta que vuelva a florecer Enhorabuena albert.- Saludos Marianats
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que lindas...estan todas muy pero que muy lindas......... Pilar, de nuevo lim gracias, ya mismo las pongo en agua......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, pero que flores más bonitas que teneis yo solo tengo caracoles, y las hojas de mis hippes comidas por ellos. Para las que vivis en España, preparaos el Jueves para estar a las puertas del Lidl a las 9:30H porque mirar este enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091015.p.Bulbo_de_Amarylis.ar5 Y ahora os hago una pregunta: Este verano me regalarón un bulbo de hippes como de 3 cm. y ha estado dormido hasta que hace 2 semanas se ha despertado, ¿ qué hago?, lo meto dentro y le sigo regando para no hacerle el descanso invernal. Saludos y besos para todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a todos: Que bellas hippes.......... ¡felidades! Solisabel, si tu "nena" ha despertado es porque le gusto el lugar, dejala ahí veamos que acontece, es provable que tenga todo lo que necesita por ahora y por eso esta activa. Ofelia