Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Pilar llegaron las semillas de belladona muchas gracias y un poco tarde pero muchas felicidades ojala que te la hayas pasado muy bien. Ofe que se recupere pronto tu esposo. chica muchas felicidades. Ana que envidia de la buena ojala que pronto pongas mas fotos, pero ya con las flores abiertas. Un saludo para todos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola chica vi que vas a vender bulbos de amaryllis, de casualidad no puedes conseguir de USA, vi unas variedades africanas que me gustan aunque son de flores pequeñas pero me gustan mucho. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum no he podido cruzar a USA me robaron mi visa, pero estoy haciendo pedido a un distribuidor aqui directamente asi que dime cuales hay y vemos si puedo conseguirlas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Mira chica este es el link y vienen las fotos http://www.edensblooms.com/page/80746222 Y me gustan lemon sorbet zombie green dragon bellisimo trentino evergreen rose Que mala onda que te robaron tu visa, ojala que pronto la repongas. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ya fui y me castigaron un año que porque siempre decimos que nos la roban , y a mi me asaltaron tres personas pistola en mano. apenas iba a cruzar tenia una tienda de ropa de marca y 3,000.00 dlls, mi visa mis tarjetas de credito, mis cuentas del otro lado, ayer me llego un aviso de USA que si no saco mi dinero o le doy movimiento la Tesoreria lo reclamaria para asociaciones beneficas. me quitaron mi $$$$$$$$ los mondrigos gringos. todo eso perdi en ese dia y hasta ahora sigo pagando ese robo. PERO DEJAME VER QUE PUEDO CONSEGUIR Y TE DIGO OK.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum felicidades chika .............. ofel que tu marido se recupere pronto ....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias, a todos ANGELTENEBROSO, ¡muchisimas gracias, por tu ofrecimiento y apoyo! gracias, porque la verdad eres un amor. Con afecto Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola amigos!!! Florecieron mis Hippes- Clivias Gracias a la ayuda de todos y especialmente a Patty que me ayudo con el maldito hongo rojo ese!! Las flores son chicas, pero supongo que a medida que el bulbo engorden serán mas grandes!! Y hay dos mas que estan por abrir!!!! Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum La de flor naranja es y será de flor chica, pero amacolla bastante y si no los sacas, se ven preciosos los ramilletes con tantas flores!! La otra está super bella bueno, la primera también, pero como yo la tengo y la segunda no!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE CHIKA MUCHAS FELICIDADES Y QUE PENA LO DEL ROBO MARAN BONITOS TU HIPPES
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Estan hermosas todas, la Amaryllis CYBISTER Evergreen se parece mucho aun que tengo que aun no estaba seguro si era amarillis o no con la unica diferencia que la mia es toda blanca pero de forma es muy similar.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola jeru muchas gracias por tu bulbo de vitatus, ya te pondre fotito cuando salga besos saludos para todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!! Maran se ven preciosas tus floraciones , yo tambien tengo mis bulbos con el hongo que pone todas las raices y las hojas teñidas de color rojo.Ayer les estuve cambiando la tierra para ver si con canela y la tierra nueva consigo exterminarlo pero creo que es duro de matar. . Algunos de mis bulbos han tenido hasta 6 hijuelos aderidos al bulbo, les he separado para que no agoten al la madre, hay otro con capas podridas por el hongo.Ya veremos como van. Chika , siento mucho lo del robo de tu dinero y tu visa,espero que te repongas pronto del susto.Ofelia , saludos y una pronta recuperacion para tu marido . Buen fin de semana para todos!!!!