Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, que bien que vamos a ver la evolución de las varas florales y de capsulas de semillas. Se ven todos muy grandes. Besos y que tengais buen inicio de semana.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola a todas fantastica la capsula si vas a repartir me puedo apuntar
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!! Saque unas fotos nuevas de mis Hippes ya abiertos del todo, algún compañero del foro me los puede identificar, por favor??? Este su flor es mas pequeña, color "coral" (entre naranja y rojo) y Ganafa me mencioné que eran de flor chica. Y este es rayado, muy bonito, flor mas grande, pero lo he visto de flor todavia mas grandota. Supongo que será por la edad y calibre de los bulbos Gracias a todos!!! Estoy saltando en una pata Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Maran, la primera parece Hippe. Petiolatum!! Es que yo tengo de ese, su flor aunque no es grande, es muy bella!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum QUE BIEN SE VEN ESAS CÁPSULAS ALBERT SIGUE PONIENDO FOTOS POR FAVOR
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola buenos dias reportandome Pilar y Chikamundo: Chicas aunque un poco tarde pero aun no termina el mes quiero felicitarlas por su pasado cumple, espero que la hayan pasado muy bien Ofel: Q pronto se mejore tu esposo, muchos saludos Americanlife: Si te da semis anotame en tu lista por fis Saludos a todas sin excepción
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum HOLAAAAAAAAAAAA como estas tanto sin leerte un beso y gracias por la feliciacion
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Yo a partir de Octobre, van directos para su maceta. Vosotros que opinais?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum CREO QUE ES LA MINERVA, YO LOS PONGO EN MACETA EN SEGUIDA