Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola saludos para todos! Gracias por los buenos deseos a Pharce, Pilar, Ameyuc y Agret. Veo que a todos nos da problemas ese hongo red, recién me di cuenta que atacó a mi hipe rilona, el atlán estaba enorme y mermó mucho por todo lo que tuve que retirar. Bueno ahora voy a ponerme al día.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Felicidades Albert por esas cápsulas!!!!! Yo trate de polenizar, pero no se si dió resultado, lo que si las flores se marchitaron al día siguiente, es buena señal esa???? Pattycon que ya eres abuela????? Te felicito!!! Menos mal que solo es del Hippe Besos, amiga!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Maran Muy bueno segnal. Seras abuela de muchas semillas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum albert que lindas estan las capsulas espero que alcanze para todos aunque sean de 3 semillitas .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum CALLA BOCA, CALLA BOCA, como decimos aqui que la boca se te haga chiicharron si mi hija sale con domingo 7 la despeluco y su papa la manda al convento pobre hija mia pero antes de que naciera le dije que fuera niño y mira no quiso salio niña ahora que se aguante por cierto si se me logra el hijo de la dancing sera para ti amiga
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Anotame en tu lista para unas cuantas semis cuidala mucho
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum na donde te me andas? te mande un mp te llego? avisame si sabes algo de tu envio por favor. En el mensaje q te mande ahi esta el numero de la guía. Estamos al pendiente. Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias Corazón!!!!!! Tu siempre pensando en los demás!!!! En relación a la quinceañera, como dice mi cuñada: la boca se te haga bicicleta y la lengua se te enriede en la cadena Que aún tiene mucho que disfrutar!!!!! besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, ya he polinizado la primera de las flores va por la tercera todavia le quedad otras tre por abrir,y esta empezando a sacar la segunda vara .espero conseguir semillas para todos.