Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Les envío foto de mi planta, espero puedan indicarme su nombre Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Zephyrante grandiflora, hay un hilo dedicado especialmente a estas bellezas!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, chic@s, yo me apunto a adoptar todas las semillas que me mandeis, porque teneis unas bellezas. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum PUES AQUÍ PRESENTE EN LOS PEDIDOS DEL DÍA TARSILO Y ALBERT TENGANME PRESENTE
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Buenos dias a todos !!! ,Tarsilo que maravilla de flores , anotame en la lista de peticionarias , que locura de semillas, quiero tener de todas .Mis bulbos estan en la fase de mucha hoja y nada más, los semilleros van creciendo muy lentamente y esperando que bajen las temperaturas para dejar a los bulbos adultos en reposo.Saludos para todos!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Y estas apuntada Pilar,y los demas tambien va por la quinta flor,le falta una que esta abriendo ya,es todo un espectaculo,en las fotos no puedo sacar todas las flores de golpe.un saludo.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo pero de donde no has sacado esa belleza?, donde la has comprado?, que flores más bonitas han echado , yo como no iba a ser menos me apunto junto a los demas para alguna semillita, si sale adelante las capsulas.- Que pasada de flor, disfrutala un monton.- Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!!! Les cuento que tengo unos bulbitos babys que saque de al lado de las madres antes de plantarlas. Estan creciendo en macetas aparte. Puedo ponerlos a tomar sol? Las hojas se caeran en algun momento? Cuando los debería sacar y plantar en sus lugares definitivos? Como los engordo? En fin, muchas dudas Ganafa ya me comento lo que hacía ella, pero ahora tengo fotos!!!!! Que les parece???? Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum estan muy sanos maran, yo te recomiendo que solo medio sol ya sea sol por mañanas o tardes si les pega el sol de medio dia se coceran los bulbos, (experiencia propia), y te recomiendo que les pongas abono normal cada 15 dias y riegos espaciados. a ver que dicen los expertos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hay Tarsilo que belleza de hippes!!!!!!!!!!!! apuntame, apuntame a losta talves y logro un semillita besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos, Ya llega el fin de samana, que lo aprovecheis.