Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo: esa composición que has hecho esta preciosa. Maran: lo mismo te digo de las tuyas, estan relindas , y si te dan semillas yo me apunto a recibir unas poquitas para tenerlas aquí conmigo y ver como crecen cada día y algun día ver esas flores tan bonitas en mi jardín. Saludos y que tengais un buen finde.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Es la primera vez!!!!! Pero si, te cuento que los planté en invierno y los regué, y comenzaron a crecer, muy poquito. El desarrollo genial fue luego de la operación (hace un mes Patty me enseño a sacarles el Scotch Red) En ese momento repuntaron!!!! No hay duda que son masoquistas estos!!!! Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum FELICIDADES MARAN DICEN QUE LOS TRANCAZOS INGREN, SERÁ ESTE EL CASO
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Tarsilo gusto en saludarte, tu siempre inovando, con tan hermosos hippes, este no se puede quedar atras esta hermoso. me uno a la petición si es que lo polinizas. Maran esas velitas como las llama tu hijo estan preciosas también, bueno no hay flor de los hippes que no me guste. Saludos para todos los amantes de bulbos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola amig@s Subo fotos de mi Red Lion. Lo que creia ser una vara, no se que es. Sera posible un bulbo se dividir en dos, es que no es un hijo, las hojas salen directamente del bulbo... Que me dicen?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que cosa más rara indy, saliendo hojas del mismo bulbo .- Cada dia se ven cosas nuevas, lo mismo el bulbo ahora se divide en dos, quien sabe.- Bueno veremos la evolucion que sigue esto.- A ver lo que opinan los demas.- Saludos .-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos, Indy saludos especiales para ti ,es que no pude evitar contestar tu duda sobre el nuevo hijo de tu red lion pues a mi me paso lo mismo que a ti lo que yo pensaba que eran varas florales son hijos pero creciendo de una manera muy distinta, comienza a formarse otro bulbito "gemelo" asi le digo yo y con el tiempo se separa de la madre; por ejemplo en la foto se nota que el bulbo ya se hincho y es por ahi donde comienza a separarse estos hijos, en la foto se puede ver que vas a ser abuela de varios. es que ojala tuviera la camara y te mostraba como quedaron los mios despues de esta especie de división.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos ,Indy coincido con Jonathan, los que te asoma por allí son las hojas de un bulbo que esta creciendo debajo de alguna de las capas del bulbo grande, si quitaras alguna capa podrias verlo asomar.Que envidia me dais con vuestras floraciones, yo no tengo nada interesante que enseñaros, mañana os haré alguna foto de los babys que es lo que mejor tengo en estos momentos.Buen fin de semana a todos!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Jhonatan (cuanto tiempo ), Pilar, Mariana: Si, creo que es un gemelo como dicen, es la primera vez que veo una division asi Lo mejor es que como la madre ( o hermano mas viejo ) tien varas de 6 en 6 meses, estoy super contente, esperando que los hijos sean como la madre/hermano. Cuando estuveren mas granditos iran para intercâmbio
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola indy , e escuchado que en algunos bublbos ai gemelos y san hojas de otras partes del bublo , bueno kien sabe si sea cierto lo que diga
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Un regalo para tod@s: Desafortunadamente no son mios,
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum iny es un bulbo que sale en dos capas internas si observas veras un bulto grande en donde salen hojas cuando cresca rompera las capas de la madre y podras sacarlo de ahi, pero es un hijito del bulbo madre ahora mismo esta asi mi blosomm picotee apunto de sacar un hijo y tiene una o dos capas del bulbo madre
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola....hoy revisando mis hippes me encontre que viene una vara florarl del Susan, ya seria la segunda en este año... y para que ven lo que hace un poco de lluvia por aqui, mis hippes sembrados en tierra estan con el red y eso que solo ha llovido como 3 semanas....imaginanse como seria si tuvieramos la apoca lluviosa de siempre con casi tres meses seguidos de lluvia: este es un red lion, que este año no me floreo, voy a tener que sacarlos para darles el tratamiento con canela, talvez asi si me de una flor......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Un saludo a todos: Y gracias por no dejar solo el foro Que tengan bonito fin de semana. Ofelia