Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Es preciosa tarsilo, como que a estas alturas del otoño te florecen esas bellezas? es que las tienes dentro de casa? cuentanos tu secreto .- besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Marianats,si las tengo dentro,solo las saco fuera una hora y si la temperatura es agradable esa hora las tengo a pleno sol de la mañana que no calienta tanto.saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Me lo imaginaba, pues yo tengo tres hippes mas grandecitas en el balcon y estos dias con el viento por la noche me descuide y me ha retorcido todas las hojas, tengo un cabreo .- Con el cuidado que tenia, que mala suerte.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum esa hippe que te ha florecido que es una hippe exotica o naranja?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Eso es Tarsilo hazle unas cuantas fotitos para que disfrutemos todos la preciosa floracion de tu exotica
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Guau!!!! no sabía Tarsilo que había de ese color!!! Me encantó Algarrobón me parece que la tuya es como las dos mías, a ver que me dices?? Si es la misma y te la identifican...genial para mí!!! Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a tod@s Mas unas fotos del H.Puniceum(?). Sabado o Domingo lo voy a polinisar.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum FELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN SUS HIPPES EN FLOR Y PARA NO VARIAR EN LO TRADICIONAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS SEMILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum que maravilla de flores, y uno a Citlali....por supuesto que va a querer uno por estas fechas, lo primero que sus hippes les den preciosa flores y muy buenas semillas