Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Espero sacarle semillas para dar en adpcion,de esta variedad tengo varios bulbos jumbo,y proximamente ¿cual sera?.saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum pero que guapura de flor, y como se llama esa preciosidad!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, Infojardineros: Jo, como corre el hilo en cuanto se ponen unas fotos de unas flores horrendas, jejejeje. : Tarsilo, que suerte tienes con tus hippes, porque yo ya tengo las hojas medio amarillas , dentro de poco voy ha hacer la limpieza de bulbos de red schot Sigue poniendo fotos para que se nos pongan los dientes largos Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hay Dios mio con esas encantadoras lo van a matar a uno de envida Lo hacen a uno desearlas todas..... Queremos semillas, queremos semillas, queremos semillas.... jajajajajajaja!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Tarsilo tienes unas variedades muy bonitas, primero la novela que estaba para no perderse ni un capítulo, ahora la exótica y la chic PRECIOSAS Indi y Maran los dos también estas hermosos, como me emociona ver estas hermosas flores y los míos puras hojas unos ya en reposo y otros entrando en él.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Felicidades Tarsilo estan bellisimas me uno a la adopcion de semis Con afecto Ofelia Un saludo a todos los foreros
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias,aqui pongo una con casi todas las flores abiertas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo Que maravilha Dos varas con 6 flores cada Es lindissima, la Tres Chic. Espero que tengas muchas semillitas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tarsilo preciosiiiiiiiiiimas me uno si es posible a la adopcion de las semillas !!! FELICIDADES!!!por esos amarillis
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo , nos tienes a todos muertos de envidia y encima ya sabes poner las fotos de tamaño grande para que chirriemos más .Me uno a las peticiones de semillas de esta hermosura.Saludos para todos y buena semana para todosssssssssss.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo si ayer estaba bonito tu hippe hoy esta para comerselo, que monton de flores te va a echar, que armonia de colores, toda una alegria para la vista.- Felicidades y a polinizarrrrrrr para todos.-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tarsilo me apunto para esas semillas que bas a poner en adiopcion!"
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum ¡¡¡Qué año llevo...!!! Aunque era aficionado a las plantas no me atrevía a tener muchas de flor... Ahora, entre las fuchsias, los hippeastrum, las cannas y las lantanas... La próxima primavera va a ser espectacular... Y seguís poniendo bellezas... que hacen añorar tener más espacio para poder acogerlas... tarsilo esa "Exótica" y la "Tres chic" crean afición... Enhorabuena.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos, tarsilo yo tambien me apunto, si es posible, a alguna semilla. gracias