Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Citlalli Que buena ideia. Sí, sí, una visita por la noche, cuando todos duermen
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tarsilo a mi ya me visitaron y ni los infrarojos funcionaron,
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bueno si pasais mañana podreis ver como empieza a abrir
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum dos dias no entro y me encuentro con cada belleza, tarsilo me he enamorado de tus hipes, pharce, ana, indy, que barbaridad de hipes si todavia no se les llena la lista de peticiones incluyanme, yo tambien quiero semis
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola tarsilo.....que hermosos hipes, cuantas variedades tienes?? tienes algun secreto que ya hallas contado para que esas floraciones salgan "perfectas" FELICITACIONES!!.un saludo a todos.santi
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Si Si Si, Indy ahora que no nos lee nadie quedamos para mañana por la noche y asi vemos todas abiertas, !ah! y no te olvides llevar la camara de fotos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum OK Solisabel Tu llevas la cámara y yo una gran bolsa ( mejor duas, para compartir contigo)
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chika....la del lado derecho es vara la del izq es hoja...... Tarsilo, creo que tendras que buscarte unos guardianes para tus hippes, mira que leo que eso dela visita nocturna la estan planeando muy bien....yo tengo dos guardianes, bien entrenadas (al menos una): Tarsilo, si es el Benfica, me apunto para semillas, esa variedad es preciosa....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum estas flores son hermosas patty son salchichas o raza son.