Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Chika, sin son mis hijas Zoe y Lucy y son salchichas, y son las cuidadoras oficiales de mis plantas, Lucy no deja que nadie se acerque, Zoe, pues, si le das algo de comida, puede ser que te deje entrar...pero Lucy no es como un pitbulll (bueno ella se cree un pitbull).... Indy, pero que es esa belleza?????, que lindo, a mi es que esta raza me encanta.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patricia Es mi perro Biscoito, que murio con cuasi 18 años. Yo muri um poco tambien en ese dia y por 1ª vez aprendi lo que era la Eternidad. Me da una alegria ver sus "primos" en Costa Rica
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum si es que son una ternura, yo ni me quiero imaginar si me llegaran a faltar alguna de mis enanas.......... y es que 18 años es toda una vida..........
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos, Santi tu envio salio esta mañana, te mando un mp. Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum son los tipicos gatos que se creen tigressss y se ven al espejo como leoness indy como lamento eso la verdad no se que haria si me falta uno de los mios tengo con el grande 12 años y casi siento que le falta nada para morir
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola que preciosos los perros,esta es la RedPearl,Benfica esta apunto de abrir
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos y todas. Soy nueva en el mundo de las Amarilis y todo empezó por envidia jeje. Vi a mi prima que tenia una preciosa en su casa y me enamoré. Suelo ir a los viveros de mi zona y no me había fijado nunca en esos bulbos pero desde que la ví ya me he comprado 4 bulbos. Ahora toca las preguntas, ¿cómo los planto? en maceta pequeña o grande? porque he leído por ahí y he visto las dos cosas. Las dejo en interior o en exterior, la temperatura puede bajar de los 5 grados en invierno. Imagino que ahora es la época de plantar pero me confundo un poco porque veo que tenéis algunas que ya han tenido la floración, otras que decis que es tiempo de reposo, no se tengo un cacao en la cabeza. jejeje Muchas gracias y espero que pueda colgar fotos de mis plantas si llegan a buen puerto.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Yoquieroserfeliz Bienvenida al foro de bulboadict@s. Pues creo que tod@s empezamos con sana envidia ( y continuamos... ) Busca en mensajes de MRS y encontraras un hilo "Instructivo para la plantaciós de Amaryllis hippeastrum (con fotos)" que te ayudara. Por cierto que otros te daran mas informaciones.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum toos empezamos igual bienvenida al club de los bulboadictos tarsilo me puedo apuntar a la donacion de semillas de esta especie claro si la polinizas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, Tarsilo como no, yo tambien encuentro que es preciosa, y tambien me apunto. Besos