Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Maria8 Con esa guardian no ire a tu casa Tarsilo: Tercera vara? Uauuuuuuuuuuuu.Tantas belezas y con 3 varas, que envidia Como se llama lo hippe da le 3ª vara? Que mas tiens escondido?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, pues realmente es lo mas tonto en perro que hay, bueno no tonta sino bruta, eso si cuando abre la boca uno se asusta de lo grande que es, pero es muy buena.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola de nuevo. Se me olvidaba, estoy buscando vallotas, si alguien tiene alguna de sobra y quiere algo de lo que yo tenga, pues nos ponemos de acuerdo. Gracias.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Maria8 Pues yo tengo Cyrtanthus (ex-vallotas) y con gusto te envio. Dame tu dirección por MP.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Ameyuc Que gusto te ver de nuevo al foro. Como estas? Ya tenia "saudades" (en português) tuas. Ya polinize la desconocida, este final de semana vere como esta.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Gracias AGRET¿COMO VAN TUS HIPES? INDY-TENGO VARIAS SORPRESAS ESCONDIDAS saludos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Esta exotica creo que la he pedido a eurobulb aunque creo que era doble vara, el caso es que aun no he recibido nada y no se si lo recibire. les he mandado un correo pero no me han respondido. Yo sigo esperando y espero recibirlo aunque sea mas tarde.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum tarsilo yo quiero de esa exotica porfi queremos semillas .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum TARSILO YO MALITA DE LA PRESION ARTERIAL Y CON TANTA BELLEZA SIENTO QUE SE ME PARALIZA, PERO DE LA EMOCION
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo por cierto donde has conseguido todos esos hippes?, es que son preciosos.- Saludos