Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum aburrirnos, para nada, lo unico es la envidia que nos da ver esas bellezas...... Ofel, que tu esposo se recupere pronto, un abrazo... esta es la vara del susan y ayer me encontre que mi Lady Jane echo vara, pero bien pequeña, quien sabe como sera la flor:
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patri ahora vas a empezar tu con tus bellezas, a mi me va a dar ya algo .- Besos .-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofelia te mando muchos besos para ayudarte en la recuperación total de tú marido y que lo cuides a el y a tus hijos. Tarsilo, como nos vas a aburrir, si yo solo veo en el jardin hojas amarillas. Haznos un favor dinos donde las has comprado para hacer un pedido ahora mismo. Pharce, vamos a seguir teniendo flores a la vista para recrearnos la vista. Besos y feliz inicio de semana.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ofelia deseo de corazon que tenga tu marido una pronta recuperacion, muchos besitos , te mandamos todos muchas fuerzas y no nos abandones por aqui .-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola,otra de mis nuevas variedades.bidas/images/cqs1258417179e.JPG[/IMG]
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo Como es possible? Es tan tan liiiiiiiiiiinda Que me muero de envidia Como se llama esta? Solisabel: Hay que partir para Valencia hoy sin falta
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola esta creo que se llama Vivaldy,la flor es redonda.saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Esta esta empezando a abrir pero da la sensacion de redonda
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, Tarsilo, francamente son todas preciosas, a mi me da verguenza ya pedirte semillas pero si abres una lista te agradeceria que me metieras en ella.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola,ya estas en la lista Maria.Hoy quitando una capa al bulbo madre le arranque un hijo sin darme cuenta ya tiene una hojita,pero no raiz,lo plante aparte creeis que cojera,si coje lo pondre en la lista de intercambios si alguien lo quiere,es de esta variedad