Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!! maria8 ese rojo oscuro esta precioso Ofel 58 la de tu avatar, me encanta, hace rato que quiero preguntarte el nombre y siempre me olvido!!! Como se llama por fa!!! Besos a todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, ya planté mis 4 bulbos. Os pongo unas fotos y espero poner más con la evolución. Hasta lueguito!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Esta tambien es preciosa, me chirrian los dientes de envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum comenzaron a abrir crinum de color rosado, ...hermosos esos hippes tarsilo, y tambien tus nuevos maria, un saludo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum hola Les envío un cordial saludo. Tengo la siguiente duda, les muestro mi plantita, veo q ustedes les quitan las hojas y limpian los bulbos, debo de cortale las hojas a mi plantita para que floree o asi la dejo y espero haber si da flor Lo blanco que se aprecia en la planta es porque había hormigas y lo que les puse le cayo en las hojas. De antemano les doy las gracias por sus sabios consejos Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola familia, Buenas noches aqui, en América, Buen Día a todos a todos nuestros amigos en Portugal y España. Hola Halcon: bienvenido, con lo que respecta a mis nenas, algunas tienden a perder sus hojas cuando invernan:meparto pero algunas (como en toda regla, no pierden sus hojas) considero dejarlas como estan ellas deciden como florean. Maran se llama San Remo Tarsilo .....super Pilar Darter algarrobon, yoquieroserfeleliz,Marìa 8,
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Halcon, encontre una maceta y no sabia que flor tenia, al ver la caida de las hojas de la tuya me ha parecido reconocerla, puedes ponerme una foto de tus flores o decirme como se llama y asi busco yo una foto en internet y saldre de dudas. Gracias.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Maria De la primer planta esta es su flor La segunda es diferente te envío ímagen Recibe un cordial saludo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Halcon, pues va a ser la segunda, ¿Puedes decirme como se llama?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ayyyyy Indyrose, yo quiero ser tu vecina!!!! y me pasas esos bulbitos bellos yo los adopto
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola PILAR,GRACIAS.bidas/images/cqs1258679101a.JPG[/IMG]