Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo espero que tengas mucho exito en la polinizacion y que saques muchas semillitas, que nos tienes rabiosas de la envidia .- Besitos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Que bellezas Tarsilo!!! Tu sigue subiendo fotos que nosotras Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo....muy lindas, pero que muy lindas...... mi Lady Jane hoy esta bellisma, ya abrio mas, solo que hoy no le pude sacar fotos, cuando llegue a casa, me encontre un desorden (ya me estan haciendo el trabajo en mi jardin), asi que llegue a limpiar y cuando la vi ya era de noche y esas flores prefiero tomarlas de dia, para que los colores se aprecien mas.....pero esta linda , linda.....y es bien grande...... mañana me levanto un poco mas temprano para sacar fotos....... Mari, yo tambien estoy muy contenta con las fresias, no me imagine que empezaran a echar hoja tan rapido......sera que les esta haciendo bien el frio, ya tenemos como 2 semanas de que las temp han bajado y a ratos llega a 16º......
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Tarsilo A cada maravilha se sucede una y otra Gracias por cumpartires tanta belleza
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Tarsilo, si polinizas la ultima de color rosa me guardaras alguna semilla, si quieres claro. Que bonita es. Y la Sidney pues tambien para que no sea menos. Gracias
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo PERO QUE PRECIOSIDAD!!!QUE MARAVILLA !!!todo lo que se diga es poco !!!si las polinizas acuerdate de mi con las semillitas !!!! vamos si es posible !!!por favor por aqui esta lloviendo y hace frio