Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum dE ESTA TAMBIEN ESTA A PUNTO DE ABRIR EL SEGUNDO BULBO Y UN TERCERO ESTA DESPUNTANDO UNA VARA
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Esta yo se como se llama: TRES CHIC en algun sitio la vi y es una maravilla como todas las que tienes.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum me encanta la tres chic, si haces semillas, me apunto..... aqui van las fotos de hoy de mi Lady jane: Ana Hormazabal, tienes tu buzon lleno, vacialo un poco...no te puedo enviar msj
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum todas las floraciones espectaculares sobre todo de tarsilo, pero la lady jane me dejo
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum chika pero Lady Jane lindisima!!1 si la polinizas me apunto a tus semillitas si es posible !!
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola,asi sigue esta variedad,no se cual es,pero nunca habia visto un color tan intenso incluso los pistilos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, Tarsilo donde metes tanta maravilla. Yo no soy buena conocedora de los nombres, el tres chic lo he visto en el catalogo de eurobulb, por eso lo conozco y no quedaban cuando fui a pedirlo. Voy detras de conseguir el papilio y el hercules, el hercules es rosa intenso asi como el tuyo, yo diria que es uno de ellos. De todos modos en cuanto alguien que conozca el tema y sepa que no lo es ya te lo diran, confiate. Y para no ser menos, si lme guardas unas semillas de estos dos, por supuesto si lo polinizas, aunque yo creo que es mejor que me abras una cuenta a mi, por que yo quiero todos los que veo. Pharce, ese es demasiado bonito. Besos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo Pharce Cheta Son todos una preciosidad, yo me apunto a todas las semillas si puede ser claro. Felicitaciones por tanta belleza