Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum vaya no sale la foto de maria 8 espero q sepa a cual me refiero, esta 3 paginas x detras de esta mas o menos no recuerdo bien ahora.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo no hay dia que no nos pongas malas con las fotos que nos pones , menuda coleccion te has montado, esto es todo un espectaculo de colores para nuestra vista, acuerdate de mi tambien si llega a buen termino la polinizacion .- Besos para tod@s .-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Patri como debes de estar disfrutando con esas dos floraciones tan bonitas .- Mimalas mucho .- Besos .-
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola a todos!!! primero felicitar a tarsilo y pharce por esas maravillas que teneis en casa, yo solo tengo hojas y hojas.A los bulbos más grandes les estoy cortando el riego para que entren en reposo, a los babys se los he espaciado un poco. Salima te ha entrado el gustito por los bulbos !!!, ya veras que los querras tener de todos los colores. Espero que tengas suerte con el examen de conducir y lo apruebes todo a la 1ª. Saludos para todosssssss.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ayyy Patri, que linduras!!!! polinizalas amiga, y ojala den monton de semillas, y me partas unas
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola. Que hermosuras tienen, disfrutelas y no dejen de subir fotos que me tienen Paty por cierto una de mis favoritas dobles que no tengo es la Lady Jane donde la vea no se me va a escapar ;pero............. Tarsilo esta siendo culpable de que cada día desee una más la novela, sidney, chic y ahora esta color fushia. Un saludo para todos los adictos a los hippes
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, pharce, es lindisima, a mi ya me da vergüenza pedir las semillas, porque las quiero todas, pero si la polinizas acuedate un poquito de mi. Gracias Salima, creo que es esta a la que te refieres. .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias....la que voy a polinizar es la Susan , pues la Lady Jane como todas las dobles no trae pistilos......ni estambre
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Hoy abriran dos de los hippes del Lidl: Rosa, solo una vara con 5 flores: Y uno mas en rojo, 1ª vara con 4 flores:
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola pharce, pues guardame tambien a mi de tu Susan. Gracias
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Indy una vara con cinco flores? que bien, como estaras disfrutando Disfruta mucho tus floraciones
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola, INDY que flores mas bonitas la Apple es preciosa espero que te siga dando tantas flores,os presento a esta que la tenia olvidada en un rincon empezo a brotar el otro dia,es de un color salmon,pero no se como se llama,alguien lo sabe?grcias.PILAR.los de la temporada pasada ya les corte a algunos las hojas hay otros que todavia se resisten a reposar,no se si cortar o dejarlos,aqui en Valencia hace buena temperatura todavia,el Papilio lo tengo con hojas verdes sabeis si esta variedad entra en reposo?bueno no me enrollo mas.saludos a todos.