Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tarsilo, yo tengo muscaris pero yo los riego y ya estan, cierto es que cuando los he comprado ya se veia la varita salir, asi me limito a regarlos y ya esta. Esta es preciosa, es la misma que te dije que era un Hercules, o es otra tiene un color parecido.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum No la de color fucsia intenso creo que no es Hercules pues la Hercules tiene una pequeña estrella en el centro y la que yo tengo es toda fucsia,seguire investigando,
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Tarsilo Belezzas como siempre Sera tu hippe un "Bolero"? Ya viste en www.floralia.nl/index.com?
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum me estais dando una envidia con esas floraciones tan hermosas de hippeastrum que os voy a poner yo las mias de mi avatar del año pasado hippeastrum double picotee
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola,INDI CREO QUE TIENES RAZON SE PARECE BASTANTE AL BOLERO GRACIAS.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Tengo semillas que estan madurando, la cabeza ya esta empezando a amarillear, no se si seguir esperando. No tengo foto, pero es de color rojo con blanco. Alguien tiene semillas de otro color para cambiar? Laura
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Genita, cada vez nos dejas tu tambien asombradas, son una maravilla.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Bueno, Maria, gracias por la aclaracion sobre la posibilidad de que sea vittatum. googlee, y no se parece mucho. Se parece mas a los psittacinum, originarios de Brasil, sus petalos son mas redondeados y la flor es grande, y la vara mide mas de 50 cm. El contorno es rojo, y va difuminando a blanco, no tiene unas rayas y petalos finos como la que vos mencionas. Bueno, espero que a alguien le interese intercambiar, aunque sea por otra cosa que no tenga. Gracias
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ese es precioso, yo misma te cambio semillas, aunque aun no estan maduras. Tengo de rojo oscuro y rojo. Mandame un privado y hablamos.
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Ethaniel que flor más bonita. ¿es un hippe? Genita, aunque sean fotos del año pasado son preciosas. Y tú tambien Tarsilo, a ti no te lo digo ya que son bonitas tambien. Saludos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum solisabel hasta donde se lo es aunq yo de botanica no se ni una pizca pero me la vendieron como tal...