Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola ofe, tenia muchas ganas de entrar al foro pero mi pc esta descompuesta y para ir al ciber pues no tengo chance, me da gusto que tu esposa ya esta mejor. Tarsilio entonces si son las mismas,por el color y los petalos rizados, es un color muy bonito. Pharce que bien te quedo la remodelaciòn, felicidades. Genal unos dias mas y podremos ver tus floraciones, se va ver muy padre junto con los jacintos. Saludos para todos
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum si tarsilo ,un monton de amarillis . ya amiga a viverear luego queremos ese jardin lleno de flores .
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum gracias, yo estoy muy contenta con mi nuevo jardin, la verdad es que el cambio ya era necesario, por lo pronto pondre pocas plantas, pero seguro en unos meses parecera una selva , la idea es poner ahi bulbosas principalmente, ya que la claridad es bastante, todavia tengo que decorarlo un poco mas. Y ya me empeze a hacer mi cajita de jardin, que es una caja plastica, donde tendre una bolsa con abono, tijeras, pala, en fin variso implementos para no estar yendo al patio a atraerlos, asi tendre mis implementos de patio y los de jardin..... por dicha ya casi vienen las vacaciones de fin de año, para entertenerme bastante ahi......ya puedo invitarlos a tomarnos una cafecito ahi.....
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum se veran hermosas abiertassss yo te lo acepto encantada
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum un saludo a todos l@s amig@ del foro. jjcr gusto en saludarte. Ofelia
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum Hola Como voy algo liado últimamente y no sé cuando podré hacerlo, me adelanto ya para ir felicitándoles en los distintos foros en los que suelo participar... Y de paso les agradezco los consejos e intercambios recibidos durante este pasado año...
Re: te gustaria tener variedad de hippeastrum AGRET En hora buena, muchas felicidades y gracias por los buenos deceos. Deceo que este fin de año tengas una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. Y para todos nuestros amigos que salen de vacaciones. De antemano, como sé que todavía nos vamos a seguir leyendo aqui los amigos del foro por ahora Con afecto Ofelia